Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

pregunta sobre el programa samsung dex

(Tema creado el: 26-05-2020 06:40 PM)
10983 Visitas
pedrolaguna
First Poster
Opciones

Buenas, me he instalado (hace algún tiempo) el programa Samsung Dex para poder bajarme las fotos del móvil (un samsung 10 e ) al ordenador , pero he mirado a ver como se copiaban las fotos al ordenador  y no hay manera humana de hacerlo. Me podían indicar como se hace?
O indicarme algún manual del programa.
Pueden enviarme la información a este buzón: ****

Gracias.

Pedro Laguna

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pedrolaguna :

Siguiendo lo que indican los compañeros de Samsung DeX, revisa que al app Galería y Mis archivos del teléfono están actualizadas:

• Por supuesto. Cuando usas Samsung DeX, puedes mover y soltar los archivos guardados en el ordenador o en el dispositivo móvil para transferirlos entre los dispositivos.

[Transferir a un ordenador archivos guardados en tu smartphone]
    (Si actualizas las aplicaciones Mis archivos y Galería a las últimas versiones, puedes seleccionar y mover archivos del mismo modo que en el ordenador).
    1. Abre la aplicación Mis archivos o Galería en la pantalla de Samsung DeX del ordenador y luego selecciona los archivos que quieras transferir.
    ※ Puedes seleccionar hasta 100 archivos en la aplicación Mis archivos.
    2. Suelta los archivos seleccionados en el escritorio del ordenador o en su Explorador de archivos.
    ※ Si mueves y sueltas una imagen en un documento de Microsoft Office, puedes insertar la imagen en dicho documento.

[Transferir a tu dispositivo móvil archivos guardados en un ordenador]
    1. Selecciona los archivos que te gustaría transferir en el Explorador de archivos del ordenador.
    2. Mueve y suelta los archivos elegidos a la pantalla Inicio de Samsung DeX en el ordenador. Los archivos se transferirán a continuación a [Mi dispositivo > Descargas] en la aplicación Mis archivos. También puedes abrir la aplicación Mis archivos y, a continuación, mover y soltar los archivos directamente en la carpeta deseada.
    ※ Si mueves y sueltas los archivos guardados en el ordenador a la aplicación Correo electrónico de Samsung, Mensajes, Samsung Notes o Samsung Members que se esté ejecutando en el modo Samsung DeX, podrás adjuntar o insertar dichos archivos en la aplicación correspondiente

Saludos,
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pedrolaguna :

Gracias por formar parte de la Comunidad. Podemos darte información por este mismo medio, no por mail (que he eliminado para mantener tu privacidad).

En relación con tu consulta, ¿te referies a DeX para ordenador, verdad? 

Saludos,

Samsung
0 likes
pedrolaguna
First Poster
Opciones

Si, sobre ese programa. He intentado muchas veces copiar las fotos del móvil al ordenata pero nada, no hay manera. 

De que sirve un programa si no puedes usarlo en lo básico (en este caso copiar o mover fotos al ordenador o viceversa).

En fin, un saludo.

Pedro Laguna

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pedrolaguna :

Siguiendo lo que indican los compañeros de Samsung DeX, revisa que al app Galería y Mis archivos del teléfono están actualizadas:

• Por supuesto. Cuando usas Samsung DeX, puedes mover y soltar los archivos guardados en el ordenador o en el dispositivo móvil para transferirlos entre los dispositivos.

[Transferir a un ordenador archivos guardados en tu smartphone]
    (Si actualizas las aplicaciones Mis archivos y Galería a las últimas versiones, puedes seleccionar y mover archivos del mismo modo que en el ordenador).
    1. Abre la aplicación Mis archivos o Galería en la pantalla de Samsung DeX del ordenador y luego selecciona los archivos que quieras transferir.
    ※ Puedes seleccionar hasta 100 archivos en la aplicación Mis archivos.
    2. Suelta los archivos seleccionados en el escritorio del ordenador o en su Explorador de archivos.
    ※ Si mueves y sueltas una imagen en un documento de Microsoft Office, puedes insertar la imagen en dicho documento.

[Transferir a tu dispositivo móvil archivos guardados en un ordenador]
    1. Selecciona los archivos que te gustaría transferir en el Explorador de archivos del ordenador.
    2. Mueve y suelta los archivos elegidos a la pantalla Inicio de Samsung DeX en el ordenador. Los archivos se transferirán a continuación a [Mi dispositivo > Descargas] en la aplicación Mis archivos. También puedes abrir la aplicación Mis archivos y, a continuación, mover y soltar los archivos directamente en la carpeta deseada.
    ※ Si mueves y sueltas los archivos guardados en el ordenador a la aplicación Correo electrónico de Samsung, Mensajes, Samsung Notes o Samsung Members que se esté ejecutando en el modo Samsung DeX, podrás adjuntar o insertar dichos archivos en la aplicación correspondiente

Saludos,
Samsung
0 likes