Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S24 Ultra] Funda rota

(Tema creado el: 10-06-2024 01:32 PM)
285 Visitas
bravot
Explorer
Opciones

Hola, tengo una funda comprada con mi s24 ultra. Hace poco más de 3 meses.

Y ya se ha roto, por el lado del pen. También se están cayendo trocitos de la funda.
Samsung deniega la garantía, dice que son 3 meses. Pero en su web dice 3 años.

Ruego no compréis la funda, si no queréis tirar el dinero💰.
Por cierto le pondré la reclamación en consumo.
Y lo publicaré y divulgar todo los posible, con el fin de que nadie pase por esto. 

image

image

6 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, como usuario lamento la mala experiencia, generalmente esto podría suceder si la funda esta expuesta a altas temperaturas o es limpiada con produtos no indicados, personalmente nunca me sucedio algo igual, saludos.
bravot
Explorer
Opciones
Cuando ofreces una garantía, debes de responder por ella.
Espero que cuando vayas a comprar un frigorífico y el tirador se te rompa a los 4 meses, no tires de garantía, ya que es poca cosa.
Ánimo
bravot
Explorer
Opciones
La funda ha tenido un uso adecuado, prácticamente he usado el pen 3 o 4 veces, y nunca se ha limpiado con productos no recomendados.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Simplemente te dije a que podría deberse ese comportamiento, si no es así y te ofrecieron una amplia garantía por ella pues solo te puedo decir que insistas, saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Uso este tipo de fundas desde hace tiempo y hasta la fecha no me han causado ningún problema.
Por otra parte, al menos las que yo he adquirido, no tienen 3 años de garantía. Es extraño que en consumibles y este tipo de accesorios tengan tanta garantía, aunque si comentas que en tu caso es así, no pongo en duda lo que comentas.
Son unas muy buenas fundas y conozco muchos usuarios que las usan y no han tenido problemas.
TaekoN
First Poster
Opciones
Parece que es lo común, no se hacen responsables, y qué casualidad que ya ni la vendan en su web...

Has tramitado la denuncia en consumo??20240728_185810_1000070004_1722185891.jpg
0 likes