Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Funda en piel para SmartTAG, opiniones.

(Tema creado el: 03-08-2023 03:23 PM)
215 Visitas
MKC
Navigator
Opciones

Soy artesano en Galicia, y estoy diseñando una pequeña coleccion de piezas de talabarteria en cuero nacional.

Queria presentaros este prototipo de funda para las SmartTAG, y que comentaseis que os parece.

20230803_143555.jpg20230803_143644.jpg20230803_143715.jpg20230803_143701.jpg 

Utilizo potro gallego de curticion artesanal en la provincia de Pontevedra y el tinte es de formulacion propia. El diseño

original esta inspirado en las "ameixas" que producimos en nuestras Rias.

Y su motivacion es la de competir con la funda de HERMES para los AirTag de Apple Airtag Hermes , pero desde una perspectiva mas artesanal y no-industrializada.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
MKC
Navigator
Opciones

Estoy esperando a que alguien oficialmente desde Samsung pueda comentar algo de estas fundas, para preguntarles si puedo publicar en redes sociales el proceso de manufactura de las mismas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
MKC
Navigator
Opciones

Como acaban de salir las smarTAG 2, me imagino que ahora si se descontinuara la producion de estas.

Por lo que cerrare el hilo, y cuando me lleguen las nuevas abrire otro

para subiros fotos del proceso de creacion.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Si señor! Produtos artesanais da terra! Tengo dos smart tag y las fundas pues dejan mucho qué desear y al final lo llevo sin ella 😂 xa nos deixas máis info por aqui 👐
Solución
MKC
Navigator
Opciones

Estoy esperando a que alguien oficialmente desde Samsung pueda comentar algo de estas fundas, para preguntarles si puedo publicar en redes sociales el proceso de manufactura de las mismas.

LanderC
MegaStar
Opciones

¡Hola, @MKC!

Gracias por utilizar la Comunidad. ¡Nos encantan las fundas!

Para obtener todos los detalles, envía, por favor, un correo electrónico a través del formulario que encontrarás en el siguiente enlace y tu petición llegará al departamento correspondiente:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

0 likes
Solución
MKC
Navigator
Opciones

Como acaban de salir las smarTAG 2, me imagino que ahora si se descontinuara la producion de estas.

Por lo que cerrare el hilo, y cuando me lleguen las nuevas abrire otro

para subiros fotos del proceso de creacion.

0 likes