03-08-2023 03:23 PM - editado 03-08-2023 03:23 PM
Soy artesano en Galicia, y estoy diseñando una pequeña coleccion de piezas de talabarteria en cuero nacional.
Queria presentaros este prototipo de funda para las SmartTAG, y que comentaseis que os parece.
Utilizo potro gallego de curticion artesanal en la provincia de Pontevedra y el tinte es de formulacion propia. El diseño
original esta inspirado en las "ameixas" que producimos en nuestras Rias.
Y su motivacion es la de competir con la funda de HERMES para los AirTag de Apple Airtag Hermes , pero desde una perspectiva mas artesanal y no-industrializada.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-08-2023 02:20 PM
Estoy esperando a que alguien oficialmente desde Samsung pueda comentar algo de estas fundas, para preguntarles si puedo publicar en redes sociales el proceso de manufactura de las mismas.
el 20-10-2023 10:46 AM
Como acaban de salir las smarTAG 2, me imagino que ahora si se descontinuara la producion de estas.
Por lo que cerrare el hilo, y cuando me lleguen las nuevas abrire otro
para subiros fotos del proceso de creacion.
el 04-08-2023 10:50 AM
el 04-08-2023 02:20 PM
Estoy esperando a que alguien oficialmente desde Samsung pueda comentar algo de estas fundas, para preguntarles si puedo publicar en redes sociales el proceso de manufactura de las mismas.
el 08-08-2023 10:32 AM
¡Hola, @MKC!
Gracias por utilizar la Comunidad. ¡Nos encantan las fundas!
Para obtener todos los detalles, envía, por favor, un correo electrónico a través del formulario que encontrarás en el siguiente enlace y tu petición llegará al departamento correspondiente:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Saludos,
el 20-10-2023 10:46 AM
Como acaban de salir las smarTAG 2, me imagino que ahora si se descontinuara la producion de estas.
Por lo que cerrare el hilo, y cuando me lleguen las nuevas abrire otro
para subiros fotos del proceso de creacion.