Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🧐Como escojo mi funda 🤔

(Tema creado el: 29-11-2019 07:11 PM)
226 Visitas
OscaR-_-010
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola compañeros y compañeras de la comunidad , como viene ser constumbre de la casa :winking-face: 

Me gusta escribir algún post general 🙂

 

Hoy me gustaría hablar de cómo elegir una buena funda

  ( Solamente les voy a decir qué tipo de características tienen que tener no cuales tienen o no tienen que comprar ) . 

 

Voy a poner  tres grupos que pueden entrar casi todas las fundas .

Imagen destacada.jpg

 

Blandas-  |

Semiridas - |......... FINAS Y GORDAS

Rijidas - |

 

Resumiendo lo máximo posible las blandas sueles ser de silicona semirijas TPU rijidas plástico duro la Funda Carcasa original Samsung serie A que ya hablado de ella . 

 

QUE CUALIDADES TIENE QUE TENER UNA BUENA FUNDA 

 

Cuando decimos finas esque apenas tiene material por lo tanto poco va absorber los golpes . una funda tiene que tener cuerpo que haya material en los marcos 

 

Antes de probar una funda pasen el dedo por dentro de los biseles por si hay algún resto de viruta tenia que estar completamente liso 

La funda contra más justo deje justo en los orificios mejor y que los botones siempre enten tapados para evitar un desgaste en la pintura tengamos el teléfono más claro en los botones y más oscuro en las zonas tapadas . 

 

La funda debe de sobresalir un poco por arriba de la y la cámara para evitar golpes o rayaduras 

 

Si van a por rígida o semirijas más conocidas como híbridas 

Asegúrense que hay un material entre el pastico rígido y el teléfono Si es silicona que sea suave comtra más blanda mejor  si es terciopelo asegúrense que este bien fijado y que no esté sobre puesto es una especie de lámina de carton 

 

Espero que les ayude . Un saludo:)

 

 

 

 


0 Respuestas