Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como configuro mi galaxy smart tag

(Tema creado el: 21-04-2021 09:58 AM)
700 Visitas
OscaR-_-010
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola buenos días 

155481-gadgets-review-samsung-galaxy-smarttag-review-image5-rpzk7manyq.jpeg

 El Samsung Galaxy SmartTag sirve para poder localizar dispositivos en un rango de 120 metros. Esta es la distancia máxima que permite rastrear Bluetooth 5.0 Low Energy, por lo que los objetos que queden fuera de este rango no se podrán localizar de forma tan sencilla.

Los SmartTag no utilizan baterías recargables ya que, en su lugar, hacen uso de una pila CR2032; que otorga sobre el papel una autonomía de 280 días. Una vez se agote hay que cambiar la pila para que las etiquetas sigan funcionando.

La clásica pila que conocemos como pila de botón . Si hay dudas a la hora de cambiarla mejor poner en contacto desde Samsung Menbers 

descarga (3).jpeg

 -------------------

                                        #AVISO#

COMO SE DESCRIBE ARRIBA ☝️ HAY QUE DEJAR CLARO QUE :

Este dispositivo es localizable vía Bluetooth NO GPS en un alcance de 120M . 

Si alguien pierde la cartera en Madrid y sois por ejemplo de Sevilla , Barcelona , Valencia etc . 

No va a funcionar para que esto suceda se tiene que dar ✌️ circunstancias 

1- Que haiga un dispositivo Galaxy en la zona en un rango de 120M . 

2- Que esa persona haya aceptado que SmartThinks sirva como receptor de Smart Tag .

Creo que es necesario decir esto porque para no haya una decepción en este sentido . Esto  es para lo que es . 

 

 

-Desde el canal oficial de Samsung España preparan este vídeo de como configurar Samsung Smart Tag 

 


2 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Yo estoy encantado con los dos que utilizo y me han sacado de algun que otro "apuro" por despistado.
Si se configura bien, realmente funciona.
Dispositivo pequeño, un mantenimiento anual (cambio de pila) y para mí, económico.
0 likes
OscaR-_-010
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @Trokko  🙂🙂! Buenos días compañero . 

Tu que tienes este dispositivo da gusto ver las soluciones que aporta en la vida cotidiana . 

Muchas gracias