Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

adaptadores de USB C a jack

(Tema creado el: 14-09-2019 09:26 AM)
10458 Visitas
Damian_n
First Poster
Opciones

Hola

He probado varios adaptadores de USB C a jack para mi note 10 y ninguno funciona.

Tengo unos muy buenos auriculares Sony con cable y no puedo utilizarlos por culpa de no encontrar un adaptador que funcione.

Por favor alguien ha probado un adaptador que funcione con el note 10 plus? 

Por favor diganme un modelo de adaptador que funcione, quiero escuchar musica con auriculares de cable y no puedo

5 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Damian_n  Es un error traer los auriculares de la caja con esta conexión en vez de haber puesto un adaptador y encima no venderlo  , te aconsejo que vayas a una tienda física y pruebes con varios  a ver si tienes suerte y siguen el estándar de otros fabricantes y te sirve alguno . Hay dos tipos ACTIVO y PASIVO en este tipo de adaptadores si no usas el que corresponde no funcionan 

-Los adaptadores PASIVOS llevan el DAC "o la función  de transmitir audio"  en el propio smartphone ,el adaptador no lo lleva y hace la conexión como cualquier auricular normal.

-Los adaptadores ACTIVOS llevan esta función DAC en el propio adaptador el móvil NO la tiene,  creo que Samsung necesita un adaptador ACTIVO DAC  pues el smartphone de  por si  NO tiene esta función . Habrás probado adaptadores PASIVOS que tampoco lo llevan en el adaptador  y por eso no te funciona , ( o algo parecido). En otras marcas es así y si hay compatibles siempre que se ponga el adaptador que corresponda ahora lo que no sé es  si Samsung lo habrá capado pero no creo ya que no venden adaptadores .

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Damian_n.

Te recomendamos contactar con Servifax, que es nuestro Servicio Técnico Oficial autorizado en la venta de productos Samsung, o bien, con la Tienda Online. Ellos te podrán facilitar más información. 

Las vías de contacto son las siguientes: 

Servifax:

- Teléfono: 915 495 277

- Correo electrónico: accesorios@servifax.com

Tienda Online: 

- Teléfono: 911 750 018 

- Página web: https://www.samsung.com/es/

Saludos.

Gracias,
DragosM.
0 likes
ZeldayNebel
Apprentice
Opciones

Hola! Me ha pasado lo mismo. Llevaba casi 4 años con mi Galaxy S7 Edge, hace 2 años me pillé unos beats (de diadema) con su conexión jack  y en el S7 de maravilla. Hace pocos días que tengo el Note 10 plus, y lleva Usb C, con lo cual no podía ponerme mis cascos de siempre. He probado un montón de adaptadores y me decía que no eran compatibles. El único que me ha funcionado es de Apple. Pero la música se oye muy bajita 😞 de momento llevo los auriculares que venían con el note 10 plus, pero no me apaño con ese tipo de auriculares, me gustan mas los de diadema. Y teniendo unos buenos ya que se escuchan genial, no me haría gracia comprar otros tipo wireless. Solo era preguntar si existe adaptador oficial de samsung y si va a tener el problema de que se oye bajo la música.

Un saludo :winking-face:

0 likes
Lordserman
First Poster
Opciones

no e podido encontrar un adaptador que facilite mi conectividad de forma constante, necesito un adaptador 2 en 1 que tenga salida de audio jack 3.5 y de corriente tipo c, para poder escuchar musica mientras mi celular esta conectado a la corriente y cargandose, por que lo uso en mi veiculo. por favor ayudenme gracias 

Atte. Sergio Manriquez

0 likes
Adri196
First Poster
Opciones
He tenido que comprar un adaptador de usb-c de Samsung para mi s10, los cascos también son los que me venían con Samsung, el problema es que no me deja cambiar el host a "éste teléfono" y así poder cambiar el tipo de dispositivo a midi para que se escuche la música, la única solución que tengo es formatear el móvil entero... Alguien tiene otra solución?
0 likes