Soporte

Open search

timo del agua

Highlighted
First Poster

Samsung y anovo son demasiado listos. tu mandas algo para reparar en garantia y ellos intentan cobrarte 133 euros por la reparacion con la escusa del agua.

Les vale para todo los casos.

Samsung es un timo, nunca mas.

Me acabo de dar cuenta que en la factura me cambian la bateria que era lo que todos los sintomas indicaban, la bateria cada vez duraba menos, despues empezo a quejarse que se calentaba sin ser verdad y despues no cargaba hasta que se quedo sin bateria. lo dicho anovo se aprovecha y samsung se deja para no pagar las reparaciones que le tocan por garantia.

verguenza.

4224856147_page-0001.jpg

2 RESPUESTAS 2
Tudor-P Moderator
Moderator

Buenos días, @acadove:
Por favor, facilítanos tus datos de contacto por privado para poder revisar tu caso y adjunta una foto del parte de reparación completo.

Para ello, tienes que pulsar sobre la foto de mi perfil y elegir Enviar un mensaje.

Muchas gracias.

¡Feliz salida y entrada de año!
First Poster

Esto va cada vez mejor, hoy recibo un paquete de anovo y resulta que es una cafetera cecotec que esta rota, que alguien estara esperando recibirla, con su etiqueta con todos los datos. En la caja va pegada una orden de reparacion de un telefono samsumg que tambien es irreparable, que tambien esta fuera de garantia.

Madre mia estos de anovo no se que se toman pero nos tendrian que repartir un poco para los demas.

Autores con más likes dados