Soporte

Open search

active2

Highlighted
First Poster

Soy usuaria de productos Samsung de mucho tiempo, tv, moviles... , y la última compra un active2.  Hasta ahora nunca he tenido problemas con los distintos aparatos,  y digo hasta ahora porque con el active2 los he tenido todos. Después de la compra, lo abro, cargo completamente y cuando voy a configurar y enlazar con el móvil,  la pantalla no funciona, ni táctil ni nada. Chateo con el servicio técnico y como no pueden solucionarlo,  me comentan que lo mejor , COMO ESTA EN GARANTÍA ( NUEVO SIN USO), es que me acerque a un servicio técnico. Le comento que estoy en una zona sin servicio técnico,  que está a bastantes km, entonces, después de comentarselo yo, me dice que me lo recojeran en mi domicilio. Pasa una semana,  y viendo que no viene nadie, vuelvo a llamar  y me lo recogen al día siguiente. El paquete bien embalado y con la incidencia descrita dentro. A la semana,  llamo para informarme como lo llevan, nadie sabe nada, nada mas me dicen que paciencia y disculpas.Pero a los 2 días lo vuelvo a recibir en mi domicilio en su caja, sin embalar ni nada, con una simple goma  , y un plástico de la empresa de transportes y una nota donde dice que se han cambiado 2 piezas defectuosas y actualizado el software,  por componentes defectuosos.  Como dije anteriormente es nuevo, sin ningún uso, y entiendo que cuando algo viene defectuoso de fábrica,  tienen que cambiar el producto,  no arreglarmelo, porque yo he pagado por algo nuevo y que funcione, no por algo defectuoso y que antes de usarlo ya haya que arreglarlo.

Me siento engañada,  y no creo que vuelva a confiar en esta marca, tengo familiares que tienen otros tipos de móviles y relojes e inmediatamente se los sustituyen. Fui usuaria de Samsung,  pero ya perdida la confianza han perdido un cliente,  y por supuesto tampoco puedo recomendar a nadie. Espero que esto no sea la tonica de la empresa y no le ocurra a nadie mas. Un saludo 

Autores con más likes dados