Soporte

Open search

Widget Wheater no se actualiza automaticamente - GEAR S3 Frontier

New Member

Hola a todos.

De siempre esta aplicación no ha ido al 100% en el Gear S3 pero a raiz de la actualización nueva, directamente no me actualiza solo. Lo tengo configurado a traves del movil para que se actualice cada 3 horas y detecte la ubicación pero nada. Cambio de provincia y sigue mostrando la misma ciudad donde estaba antes con la misma temperatura, lo que me parece raro que consultas en el reloj y te sale que ha actualizado pero como digo los datos no cambian. Si en ese momento le doy a actualizar manualmente en el Gear S3, se actualiza y detecta todo, nueva temperatura y ciudad si estuviera en otra.

¿Qué puedo hacer?

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Pathfinder
Hola:

Normalmente, compañer@, si tengo una cosa de estas restablezco el gear y se soluciona (me cuesta menos que el móvil porque no guardo nada en ellos jajaja). ¿Has probado a hacerlo?

Un saludo!
First Poster

No funciona, lo pedi por Amazon, es el segundo que tengo, ha sido sacarlo de la caja, probarlo en este y tampoco funciona................ Nuevo.... y nada... esta claro que pienso devolverlo, que decepcion

Troubleshooter

Hola, @Rider47 y bienvenido a la Comunidad: 

¿Qué es lo que no funciona exactamente? ¿Te refieres al Widget del Tiempo? 

First Poster

Pues ni el Widget del tiempo, ni tan siquiera consigo mantener la conectividad bluetooth con el movil, a la que el movil se bloquea, adios conexion.... tengo otro reloj Xiaomi y con ese no me pasa, con el Samsung que vale el doble, si se pierde la conexion

Highlighted
Troubleshooter

Hola, @Rider47

¿Has intentado restablecer el Gear para comprobar si después funciona correctamente? 

Autores con más likes dados