Soporte

Open search

Uso de varios Galaxy Watch a la vez

Highlighted
RESUELTAS
New Member

Hace poco me compre el Galaxy 10+ con un Galaxy Watch Active y me encanto, venia de usar Apple durante años.

La cosa es que me combre otro Galaxy Watch Active y no se puede usar al mismo tiempo, alternando entre uno y otro segun la ocasion, cosa que si se puede hacer con el Apple Watch, ya que tenia tres y no habia problema con cambiar entre uno y otro de forma casi instantanea.

Con el Galaxy Watch me encontre que al cambiar de dispositivo tengo que practicamente configurarlo de cero y se pierden incluso las caratulas y aplicaciones que habia instalado antes. La alternativa es hacer una copia de seguridad y despues restablecerla en el otro dispositivo, pero aun asi, te vuelve a pedir los permisos en aplicaciones como el clima.

Entiendo que este problema es porque es el mismo modelo de dispositivo y la aplicacion no distingue entre uno y otro, aunque sean de otro color.

Lo que me lleva a la pregunta: ¿Se pueden usar al mismo tiempo, alternando entre uno y otro obviamente, dispositivos distintos, por ejemplo tener un Galaxy Watch Active de 40mm y el Galaxy Watch de 46mm? Porque estaba pensando comprarme uno pero ahora ya se me quitaron todas las ganas. Incluso queria comprar el nuevo Active 2 que esta por salir, pero tengo la duda si podre usarlo al mismo tiempo con el Active que ya tengo o tendre que cambiarme al luevo y el antiguo regalarlo o venderlo. 

Espero respuestas serias.

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @eugeniofolatre:

Gracias por la consulta. Así es, al tratarse del mismo modelo, actualmente solo se puede conectar uno de los dos al mismo tiempo.

Revisa, por favor, este hilo para más detalles.

Saludos.

¡Feliz salida y entrada de año!

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @eugeniofolatre:

Gracias por la consulta. Así es, al tratarse del mismo modelo, actualmente solo se puede conectar uno de los dos al mismo tiempo.

Revisa, por favor, este hilo para más detalles.

Saludos.

¡Feliz salida y entrada de año!

Ver la solución en mensaje original publicado

Autores con más likes dados