Soporte

Open search

Uber para s3 gear frontier no encuentro

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Estimados no encuentro la aplicación uber para mi frontier s3 gear. 

Y la mayoría de las aplicaciones en wereable no aparecen, agradezco su respuesta.

Ignacio 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @ignaciomarsan:
Las aplicaciones disponibles son las que aparecen en la tienda de aplicaciones del reloj.

Dinos a qué modelo de teléfono tienes el reloj conectado y a qué aplicaciones te refieres que no aparecen en el reloj, para tener constancia.

¡Feliz salida y entrada de año!

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @ignaciomarsan:
Las aplicaciones disponibles son las que aparecen en la tienda de aplicaciones del reloj.

Dinos a qué modelo de teléfono tienes el reloj conectado y a qué aplicaciones te refieres que no aparecen en el reloj, para tener constancia.

¡Feliz salida y entrada de año!

Ver la solución en mensaje original publicado

Apprentice

Tudor-P 

Ante todo gracias por responderme, pense que tendría una repsuesta dentro de semanas.

Mi reloj esun Gear S3 Frontier. 46 mm la aplicacion que baje es la Wereable. El modelo de telefono que tengo es un Huawei P30.  

En la aplicacion wereable nunca me encuentra la aplicaciones que busco, ejemplo UBER para gear.

Atento a tu respuesta.

saluda, cordialmente.

Ignacoi

Maestro

@ignaciomarsan 

Es esta la que buscas , a mi con watch 46mn y s10 si me parece 

http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=WfDVR8RZnw

Apprentice
Atención
Error al completar la compra. El pago se ha cancelado o se ha producido un error en la verificación.

(error: FAIL_GET_DOWNLOAD/4002

Gracias!
Lamentablemente me da este error y leyendo los. Comentarios no le anda a nadie.. Eres afortunado!!! 
Maestro

@ignaciomarsan  No yo no la tengo descargada  la busque simplemente  , pero si es gratuita que pago tienes que hacer no tiene sentido .

Apprentice

Gracias estimado.

No ha habido forma de instalarlo.

No se si es por el celular, por el reloj o por la aplicacion.

Creo que abandono.... y seguire con el celular.

Autores con más likes dados