Soporte

Open search

Sonido en Gear S3 Frontier

Highlighted
Apprentice

Buenas tengo un problema y antes de mandarlo a la casa quiero saber si hay solución o le ha ocurrido alguien más. En principio el Gear S3 Frontier es acuatico y hoy me he bañado con el. El problema al salir ha sido que el altavoz del reloj está ***** o casi ni se oye. Aunque tengo todos los sonidos al máximo, lo he restaurado e incluso las llamadas el volumen al máximo no se oye casi nada. Queria saber si alguien le ha ocurrido o el mío ha salido defectuoso al meterlo en el agua el altavoz se ha *****. Gracias

6 RESPUESTAS 6
Superuser I
Superuser I

Hola @Rubencetes tengo el mismo reloj pero no lo he mojado nunca aunque tenga el certificado IP68, el certificado solo garantiza ser sumergido a metro y medio por 30 miutos, y no esta recomendado para la natacion o el submarinismo.

Lo mismo con el Smartphone. El certificado en realidad indica que en caso accidental de caida en agua o que se moje por salpicaduras, si lo secas inmediatamente, no sufrira daños.

Si pasado una horas el problema continua, tendras que llevarlo al servicio de garantia, solo espero que lo cubra, los telefonos y relojes llevan en su interior un marcador de agua que se supone detectan la humedad cuando se alcanzan el limite maximo de profundidad/presion y tiempo que garantiza el certificado, si el marcador cambia de color por humedad, la garantia no lo cubrira.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter: @alezmvp
Maestro

@Rubencetes  si es sólo sacarlo es  normal cuando se moja hasta que no se seca del todo no se escucha bien habeces tarda horas .

Apprentice

No es solo el sonido en si, ahora mismo no me avisa de las notificaciones ni de wassap, ni nada esta como inutil. En agua no lo he sumergido mas de 1 metro no lelga y en tiempo no se si habra sido mas de 30 min. Lo dudo mucho pero no lo puedo asegurar. Mañana lo llevare a la tienda y a ver que me dicen porque vale una pasta y lo tengo 2 semanas.

Superuser I
Superuser I

Hazle un reset, configura e instala de nuevo y comprueba si queda resuelto:

ajustes - acerca del reloj - Restablecer

Apprentice

Lo de restablecer lo he hecho ya varias veces y como te digo las noitificaciones que me llegaban antes de los wassap y correos no me llegan... 

Superuser I
Superuser I

Pero no suenan o no te llegan? porque no deberian tener relacion.

Autores con más likes dados