Soporte

Open search

Samsung gear fit 2 pro sólo duró 3 meses

Highlighted
First Poster

A ver si alguien me puede ayudar porque ya no se lo que hacer, me compré el reloj y con tan solo 3 mesesm de uso dejo de funcionar, me puse en contacto con la web donde lo compré, después de enviarlo me dicen que le ha entrado agua y no cubre la garantía, cosa que no consigo comprender, como un reloj que aguanta 5 atmósferas(50metros) le puede entrar agua y además supuestamente preparado para nadar ya que viene con la app de Speedo.  Me dicen que no tiene arreglo.  Me gustaría saber si hay algún manera de poder solucionar este problema.

3 RESPUESTAS 3
First Poster
Tengo exactamente el mismo problema...
Troubleshooter

Hola, @Jomede y @Lloret119:

¿Habéis llevado el reloj a uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales para que un técnico lo revise físicamente? 

First Poster

@Adina_C  ha escrito:

Hola, @Jomede y @Lloret119:

¿Habéis llevado el reloj a uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales para que un técnico lo revise físicamente? 

Yo sí, dos veces. La primera dijeron que solo habían reseteado, la segunda me mandan presupuesto de 180€ de reparación (nuevo está por 150€), diciendo que han encontrado humedad.

Más allá de la incongruencia de que la garantía no cubra daños por humedad de un aparato certificado para sumergirse hasta 50m, creo que debe haber maneras de arreglarlo (eliminar humedad) sin tener que reemplazar todas las piezas (cómo me han presupuestado).

Entiendo que es muy difícil comprobar que yo no he hecho un mal uso del 'aparato', que haya podido acabar con la infiltración de humedad... Pero, ¿cómo puedo saber yo que la infiltración no se ha debido a la manipulación que tuvo la primera vez que lo revisó el servicio técnico?

No estoy acusando, simplemente quiero apuntar que estamos hablando de cuestiones subjetivas, que me han llevado a perder la confianza hacía la marca, después de más de diez años de fidelidad.

Autores con más likes dados