Soporte

Open search

Promoción Cargador inalambrico con Galaxy Watch Active 2

First Poster

Realizé el pedido de dos Galaxy Watch Active 2, y ya me llegaron alegremente y los recojí ayer, cuando cual mi sorpresa veo que no vienen los cargadores inalambricos anunciados a bombo y platillo en vuestra web online. Llamo por telefono y me indican que lo tienen que escalar?, algo que no entiendo porque estoy dentro de la promoción en fechas y yo no tengo los prometidos cargadores. Puede tener algun tipo de respuesta o expicación? y desde luego me gustaria tener lo que se promete en la vuestra publicidad claro.

Un saludo

5 RESPUESTAS 5
Superuser I
Superuser I

Que tal @halcon11  mientras tienes una respuesta de Samsung, te ha llegado algun mensaje de entrega posterior del cargador?

Segun la web de Samsung, se entregan de forma separada, igual es en otro envio?

https://www.samsung.com/es/wearables/galaxy-watch-active2/buy/

Pego___

*Promoción válida del 23/08/19 al 19/09/19 (ambos incluidos) por la compra de un Galaxy Watch Active 2 (SM-R82 y SM-R83)  ................... un (1) Wireless Charger Duo Pad negro (EP-P5200TBEGWW), que se entregará de manera separada al dispositivo. .................................... 

Si tienes cualquier duda, llámanos al 91 175 00 18

Fin del pegado___

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter: @alezmvp
First Poster

Gracias por tu respuesta @Alez_Curquejo . No me ha llegado ningun mensaje posterior con el envio de los cargadores y lo que me ha hecho sospechar es que me digan que lo tienen que escalar, pero no me dejan constancia de nada escrito por ningun lado. LLevo con Samsung muchos años, y desde luego este tipo de trato con desdén son de las cosas que te hacen cambiar de marca, que no me gustaría. Esperemos que sea lo que me has pasado y sea en un envío separado o que alguien de Samsung pueda contestar por aqui.

Muchas gracias de nuevo @Alez_Curquejo

Superuser I
Superuser I

A ver que te pueden comentar los moderadores @Tudor-P  o @DragosM 

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter: @alezmvp
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @halcon11.

Si ya has contactado con el departamento de promociones y te han dicho que lo van a escalar, recibirás una respuesta cuanto antes, no te preocupes.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
First Poster

Indignado me hayo con la contestación

"

Le informamos de que, para poder disfrutar de los cargadores promocionales, la compra debía estar realizada desde el correspondiente enlace promocional y, añadir al carrito de la compra, los 2 artículos, el Active 2 y el cargador.

Hemos revisado su pedido y comprobado que, como dicha compra no se hizo así, el envío de los cargadores no será posible."

y esto he respondido yo 

"Eso no es cierto, yo hice el pedido correctamente y ha sido fallo de vuestra página, porque yo intente varias veces que apareciera en el pedido sin ser posible. Evidentemente dí por sentado que se me iba a enviar el regalo que tanto prometéis en la publicidad, y cito lo que poneis: 

"Cómpralo ya y consigue de REGALO* un cargador Wireless Charger Duo Pad. Se te añadirán los dos productos directamente en el carrito de compra.  "

Si no se eme envie lo que se promete en la compra, me veré en la obligación de acudir a consumo y poneros una denuncia o pedir responsabilidades o la devolución de ambos productos. Me parece lamentable después de tantos años adquiriendo vuestros productos, que por algo que a la luces me corresponde lo deneguéis simplemente porque parece que no queréis. Me parece indignante y tomaré las oportunas acciones legales asi como ponerlo en todos los post sobre este producto y hacer todo lo posible para que se sepa.
"

Me parece lamentable y después de haberme gastado el dinero en dos relojes y 2 s10+ este mismo año, increible el trato recibido por dos miseros cargadores inalambricos.
Autores con más likes dados