Soporte

Open search

Problema sincronización alarmas en Gear S3

Highlighted
Apprentice

Pues resulta que a partir de la última actualización a One UI todas las alarmas que tengo en el teléfono se sincronizan con el reloj, me explico:
- si tengo una alarma programada en el teléfono al emparejar por bluetooth con el reloj esa alarma suena en el reloj sí o sí. Es decir que suena a la vez en el reloj y en el teléfono
- si elimino la alarma desde el propio reloj, automáticamente la alarma programada en el teléfono se desactiva
Antes no era así, simplemente se podía poner una alarma en el reloj y quitarla pero nunca se sincronizaban con las del teléfono.

He probado a quitar desde los ajustes de notificaciones de la aplicacion Galaxy wearable, pero aún así se siguen sincronizando... y no encuentro ninguna opción para desactivar esta sincronización de las alarmas.

También decir que después de la actualización del reloj he actualizado las aplicaciones desde Galaxy Store

A ver si a alguien le ha pasado y me puede echar una mano
Cabe decir que tengo un galaxy S9 entonces se supone que todo debería estar más optimizado....
Muchas gracias!!!

7 RESPUESTAS 7
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @deiwycars:
Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad.

No queda muy claro por tu comentario, ¿has probado a desactivar las notificaciones de la Alarma?

¿Quieres que las alarmas suenen solamente en el teléfono o solamente en el reloj?

First Poster

A mi me pasa lo mismo. Yo lo que quiero es que no sincronice. Que las alarmas del telèfono no pasen al reloj.

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @José_Manuel:
Para que no se sincronicen las alarmas el reloj tiene que funcionar de forma independiente.

Las alarmas suenan al mismo tiempo en los dos dispositivos sincronizados para permitirte pararla desde el teléfono, si tienes el reloj lejos, y viceversa.

First Poster

Hola. Si, eso lo entiendo.  El problema está cuando no lo tienes sincronizado ( Ejemplo: imaginate que tengo 2 relojes ), ya que suena la alarma en los 2 dispositivos. Serìa importante que cuando no llevas el reloj en el pulso se puidera desactivar las alarmas del reloj. Ahora mismo si las desactivas en el gear cuando sincronizar el reloj con el movil también se desactivan en el movil, eso es un problema ya que si no te das cuenta te quedas sin alarmas.

Resumindo, serìa bueno que cuando no tienes el reloj puesto y no estea sincronizado con el movil que no suene la alarma en el reloj.

First Poster
A mi me pasa igual, si cambio la alarma en el reloj, me la cambia en el movil, antes solo se cambiaba en el reloj
New Member

desde la ultima actualizacion tambien tengo problemas con las alarmas (la actalizaccion de 11mb) anteriormente no me sincronizaba los contactos solo los añadidos nuevamente , pero las alarmas bien , ahora al reves e probado borrar todo i volver a instalar y nada con un note 9 samsung

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @alexrseis:
¿Te sigue pasando? ¿Probaste a restablecer los valores de fábrica del reloj, haciendo una copia de tus datos previamente?

Autores con más likes dados