Soporte

Open search

Problema grave gear s3

Highlighted
First Poster

Hola buenos días.
Os cuento mi odisea. 
Hace un mes más o menos, fregando platos se me mojó muy poquito el reloj por la parte del botón inferior. Entro en un reinicio continuo con un mensaje en pantalla que ponia REBOOTING... Es como si se hubiese quedado pillado. Lo sequé lo mejor que pude y no volvió a dar problemas. Todo esto lo hice lo más rápido posible para que no quedaran secuelas.

Tras este percance desde hace un tiempo si el reloj se me queda sin batería del todo y lo pongo a cargar, cuando llega al 100% y lo quito de la base de carga, al intentar encenderlo no hay forma. No enciende. La única forma de encenderlo es poniéndolo otra vez en la base de carga y pulsar el botón de encendido. 

Ayer lo puse a cargar porque se apagó del todo y cuando llevaba un 4% de carga lo volví a encender dejándolo puesto en la base. A la hora vuelvo y el reloj apagado y la luz de carga de la base parpadeando en rojo...

Ya me cambiaron en su día la placa base y la batería. Ya no está en garantía.
Alguna idea de por donde tirar? Muchas gracias.

PD. Me ha dado por apagar el reloj con la batería al 92%. Ahora no enciende. Es decir que el botón de encendido dejándolo pulsado para que salga el menú de apagar si funciona pero una vez apagado el mismo botón para encenderlo no va...

video explicativo.

https://www.youtube.com/watch?v=uRullTHydCE

Autores con más likes dados