Soporte

Open search

Problema con la plantalla de Samsung Gear S3 Frontier

Apprentice
Lo reinici de fabrica y me volvió a salir el error
Superuser I
Superuser I

En ese caso te recomiendo contactar directamente con soporte:

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

y/o espera la aayuda de los moderadores.

Siento no ser de mas ayuda.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Apprentice
Gracias
Highlighted
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Arturo0421 y gracias por toda la ayuda, @Alez_Curquejo:

Si has restablecido los valores de fábrica del reloj y sin conectarlo a un teléfono o descargar temas sigues con la incidencia, es necesario acudir a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

New Member

Hace un momento al mirar la pantalla se ha quedado en verde con lineas y no hay manera de apagarlo y probar de reiniciar15633579199858684167083641398405.jpg

New Member

Me pasa igual , con el inconveniente de que no me deja apagarlo y/o resetearlo

New Member

LO RESOLVI :

hace unos dias actualice el software del reloj y baje dos pantallas nuevas y fue cuando empezo el problema que todos tenemos aca , en mi caso lo que hice fue entrar a configuracion de pantalla del reloj vi que estaba en el brillo maximo , lo baje a la mitad y sali para que guardara y santo remedio lo deje unos minutos asi y despues incluso lo volvi a subir a su maximo,...... suena bastante pendeja la solucion , pero en mi caso soluciono no volvieron las rayas verdes ni blancas ni negras......  espero poder ayudar .....

SALUDOS

Explorer

Buenas.

Desde ayer tengo el mismo problema, la pantalla se queda igual que en las capturas o solo muestra una luz roja y otra azul a cada lado, pero no carga nada mas.

Incluso cuando lo pongo a cargar aparece mal la pantalla. No deja encender ni apagar.

Observer

Tengo el Mismo Problema y he probado lo de bajar el Brillo, Por ahora funciona bien, con cualquier pantalla. Gracias Medina_123

Explorer

Como hacéis para bajar el brillo, mi problema es que en ningún momento veo la pantalla, por lo que no puedo entrar a configuraciones ni nada por el estilo.

Y desde el teléfono aunque cambie la configuración y toque el brillo tampoco consigo ningún resultado.

Autores con más likes dados