Soporte

Open search

Porque en Samsung España no esta disponible Active 2 Gris 44mm?

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Me encntaria saber porque no hay el modelo de reloj Active 2 en color gris de aluminio y en 44mm???? En otros paises europeos si lo hay. Esto con el comercio global no seria un problema, lo compras en Alemania y listo, pero, Oh, !!que contrariedad!! el Active 2 aleman no es compatible con Samsung Pay.

Cuando tiene Samsung intencion de incluir todas las variaciones de sus modelos en todos los catalogos de todos los paises en los que tiene distribucion? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias por la aclaración, @Vlatard:

Nos encantaría poder darte más información acerca del modelo que nos comentas. Los colores disponibles son los que aparecen en nuestra Página Web Oficial.

Si el color que nos comentas estará disponible en el futuro en España, aparecerá en la web comentada.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Vlatard:
¿Te refieres al color Silver que sí está para el de 40mm?
Galaxy Watch Active2 Bluetooth Steel 40 mm Silver 

Apprentice

Gracias Tudor, pero me refiero al gris de aluminio de 44mm. Hay el de 40 en gris(..y en rosa y negro) pero en 44mm, de aluminio solo hay el negro y el rosado. Tambien teneis el cromado y el LTE cromado, pero ninguno de ellos es el modelo al que me refiero, que en Francia, Alemania y EUA(al menos) si se distribuye...y no entiendo porque aqui no

Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias por la aclaración, @Vlatard:

Nos encantaría poder darte más información acerca del modelo que nos comentas. Los colores disponibles son los que aparecen en nuestra Página Web Oficial.

Si el color que nos comentas estará disponible en el futuro en España, aparecerá en la web comentada.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Autores con más likes dados