Soporte

Open search

Pesima garantía Samsung watch

First Poster

Buenas tardes, compre en mayo un Samsung watch de 46 y desde entonces lo he llevado al servicos técnico en 2 ocasiones a reparar por entrada de agua en el wearable. Supuestamente lo reparan y a la 3 vez han considerado sustituirlo, por fin. Cuál es mi sorpresa que al recogerlo me lo han sustituido por uno de otro color y de 42 más pequeño que el mío. Lo rechacé y sigo a la espera de contestación. Cómo es posible que desde mayo hayan pasado 4 meses y 1 de ellos en el servicio técnico. Me parece pésimo y el peor servicio post venta recibido. Un reloj inteligente que vale 300€ y que lleva un cuarto de vida útil en servicio técnico un desastre detrás de otro. Será mi última experiencia con esta marca y desde luego jamás hablaré bien de sus productos y servicio post venta para que nadie más le vuelva a ocurrir. Esto es un despropósito, una falta de profesionalidad y una falta de respeto hacia el cliente.

1 RESPUESTA 1
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Ruben_85:
Te hemos enviado un mensaje privado con los pasos a seguir para que puedan revisar el estado de tu caso desde el departamento correspondiente.

Para verlo, tienes que pulsar sobre la foto de tu perfil y elegir Mensajes.

Saludos.

Autores con más likes dados