Soporte

Open search

Nueva actualización watch 46

Maestro

Hoy me has saltado una actualizacion , y trae bastantes mejoras según pone .Screenshot_20190527-130052_Galaxy Watch PlugIn.jpg

6 RESPUESTAS 6
First Poster

Vaya actualización, ahora no me llega ni una notificación! 

Maestro
A mi no me pasa , as comprobado que no se hayan desactivado las casillas en notificaciones de las app que no te entran .
Observer

A mi se me muere la bateria a mediodía ahora...

Apprentice

Ojo con esta actualización, a mí me ha dejado frita la pantalla táctil y he tenido que llevarlo al servicio técnico después de actualizar correctamente y sin errores: https://eu.community.samsung.com/t5/Wearables/Galaxy-Watch-Pantalla-t%C3%A1ctil-no-funciona-tras-ins...

First Poster

Todos activados, he instalado el app de nuevo, reiniciado el reloj y nada. No llega notificaciones de correo,whatsapp, messanger, nada de nada.

Explorer

Ya no solo no se dignan en arreglar los problemas con los sensores, que son muchos, sino que además añaden más problemas en cada actualización, además que lo que incluye es chapa y pintura... Es VERGONZOSO lo de este reloj de 300€. Mi antigua pulsera de fitbit hacia muchas menos cosas pero las hacía muchísimo mejor, con este no puedo fiarme de los pasos, de las pulsaciones, de la altitud o de que en alguna nueva actualización se me descargue la batería en 1 día, cuando me venía durando alrededor de 4 días. 

Autores con más likes dados