Soporte

Open search

No vinculación de notificaciones entre Note9 y Watch

Highlighted
Apprentice

Tengo un Note 9, y acabo de comprarme el Galaxy Watch, pero al conectarlo por bluetooth, solo me vincula las llamadas, y la entrada desde el Watch al Note, pero no me vincula las notificaciones, alguien me puede ayudar? Gracias!

9 RESPUESTAS 9
Apprentice
Problema Resuelto!
Troubleshooter

Hola, @Raul1164 y bienvenido a la Comunidad: 

¡Nos alegramos de que lo hayas resuelto!

¿Podrías escribir aquí los pasos que has seguido? Es posible que a otros usuarios también les sean útiles. 

¡Feliz comienzo de semana! 

Apprentice

Buenas tardes

Se me realizado una actualización de mi galaxy watch y no se conecta con mi Note 9

Superuser I
Superuser I

Hola @Davidgopri  asegurate que tras la actualizacion, la conexion BT sigue activa.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter: @alezmvp
Apprentice

Si esta conectados

Superuser I
Superuser I

En ese caso, al emparejarlos, ambas conexiones BT deben estar en busqueda activa, lo estan?

El del reloj, creo lo esta por defecto, el del telefono, dependiendo de marca y modelo, es posible que debes activar la busqueda.

Te dejo un videotutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=8eWt7aOe-AE

Apprentice

Mismo problema: desde la actualización de la app (ayer 12 de marzo 2019) la inestabilidad del S3 es tremenda, se conecta y desconecta de BT, consume mucha batería (hasta ayer duraba 3 dias hoy ni 12 horas) y no me ha quedado mas remedio que apagarlo.

He probado incluso el reestablecimiento de fabrica, desinstalado e instalado la app pero sigue igual.

Galaxy S3 con eSim y Note 9

Saludos

Superuser I
Superuser I

El consumo se estabiliza en un par de dias, de todas formas a mi nunca me ha durado 3 dias, ni antes ni despues de la actualizacion, como mucho un par de dias y eso que lo apago por las noches, asi que el tiempo estimado de bateria en mi caso es de unas 36 horas.

Explorer

@Davidgopri  ha escrito:

Buenas tardes

Se me realizado una actualización de mi galaxy watch y no se conecta con mi Note 9

Hola Davidgopri.

Pásate por el enlace y deja constancia del problema, pues esto nos está pasando a más gente

.https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Error-de-conexion-Galaxy-Watch-46mm-LTE-d...

Autores con más likes dados