Soporte

Open search

No consigo ver imagenes de whatsapp en mi reloj galaxy watch

First Poster

Buenos dias,

Alguien sabe que devo hace para poder visualizar las fotos que me llegan por whatsapp en el reloj, me sale el icono de la camara de fotos pero no me visualiza la imagen, he probado de todo y no lo consigo. Muchas gracias de antemano.

6 RESPUESTAS 6
Superuser I
Superuser I

Hola @juanma2105 no se pueden mostrar, tampoco lo hace Telegram que es el utilizo

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
First Poster

@Alez_Curquejo  ha escrito:

Hola @juanma2105 no se pueden mostrar, tampoco lo hace Telegram que es el utilizo

Hola @alex_Curquejo, no entiendo porque hay gente que dice que sí que les llegan, y ponen imágenes que se ve el mensaje con la foto. E leído tantas cosas que ya no se que creerme. Gracias compañero.

Superuser I
Superuser I

Pues a mi no me llegan y efectivamente hay contradicciones con el tema, te dejo un hilo donde se comentan todos y cada uno de los casos y @nico-kozak comenta cual es el motivo, segun el ha podido comprobar, miratelo:

https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Gear-S3-Gear-Sport-ver-fotos-de-WhatsApp/...

First Poster
Muchas gracias por la información, a ver si solucionan este problemita, que la verdad para cómo es el teléfono tendría que poder verse las imágenes y vídeos.
Superuser I
Superuser I

Creo que el problema esta en la aplicacion.

First Poster

Yo también lo creo. Un saludo

Autores con más likes dados