Soporte

Open search

No carga más del 95 % Gear S3 Frontier

Apprentice

Pésimo reloj de haber sabido no lo compro y ahora para venderlo así nadie lo querra. Nunca más con Samsung 

Explorer

@Gears3frontier  ha escrito:

@Chikitan  ha escrito:

Solución. Conecta un ventilador directo al cargador y listo cargará al 100. O carga en lugar fresco

De verdad que esto me parece una broma.....

De hecho prefiero eso a tener que poner en manos mañosas un producto que se supone es nuevo. Es una decepción pero por desgracia así es.  Si hubiera sabido que tenía esa falla hubiera evitado esa compra y en México no hay reembolsos

Te voy hacer caso.... anoche me salio la alerta de temperatura.... y ahora lo tengo cargando con un ventilador puesto....a ver si pasa el 90%. no obstante y viendo que no me contactan para la recogida me he atrevido a pedir una bateria nueva para cambiarla yo mismo, he visto tutoriales en youtube y no me parece un proceso nada difícil... prefiero mis manos a las de un desconocido....

Apprentice

@Chikitan  ha escrito:

@Chikitan  ha escrito:

Solución. Conecta un ventilador directo al cargador y listo cargará al 100. O carga en lugar fresco

De verdad que esto me parece una broma.....

De hecho prefiero eso a tener que poner en manos mañosas un producto que se supone es nuevo. Es una decepción pero por desgracia así es.  Si hubiera sabido que tenía esa falla hubiera evitado esa compra y en México no hay reembolsos

Te voy hacer caso.... anoche me salio la alerta de temperatura.... y ahora lo tengo cargando con un ventilador puesto....a ver si pasa el 90%. no obstante y viendo que no me contactan para la recogida me he atrevido a pedir una bateria nueva para cambiarla yo mismo, he visto tutoriales en youtube y no me parece un proceso nada difícil... prefiero mis manos a las de un desconocido....

Si en efecto es un Tanto vergonzoso que se sepa que ocupo un ventilador para cargar mi gear pero es algo que está a la mano y al no tener una solución definitiva creo que es la mejor opción porque aunque se cambie la batería va a seguir saliendo el error. Y con un ventilador pequeño es suficiente. Ahora no siempre lo utilizo a veces no hace calor y no sale el error.

Apprentice

IMG-20180529-WA0005.jpeg

Screenshot_20180529-083436_Gallery.jpg

Lamento esto

Apprentice

IMG-20180529-WA0005.jpeg

Screenshot_20180529-083436_Gallery.jpg

Lamento esto

Lo ideal es que samsung diseñará un cargador con ventilador integrado. Y nos Lo diera como garantia

Explorer

He tenido todo el día cargando el gear con el ventilador, sólo me ha subido al 92%, ya son dos puntos más de lo que cargaba antes, creo que cambiando la batería se solucionará el problema, aunque claramente pareceparece un problema de temperatura interna, cuando el gear está cargando... tantos calentones acaban dañando la batería y claro está, cuanto más dañada está, más temperatura se alcanza hasta el punto qué sale el error de temperatura máxima alcanzada, por lo que quizás el problema este en el cargador, quizás inyecta demasiados miliamperios a la batería. Quizás lo conveniente sea encontrar un cargador que no de más de 250 miliamperios, de esta forma claro está la batería tardará mucho más en cargar pero de esta forma la batería interna se dañara menos. Mañana me llega la batería,  aún estoy esperando que nuestros amigos de Samsung se pongan en contacto conmigo para la recogida del gear.

New Member

Hola

Una pregunta a todos los que teneis el problema.

Habeis probado a cargar el relog con el cargador wireless de samsung?

Segun estuve viendo, ese cargador es refrigerado interno y seria una buena opcion de compra si funcionará bien con el gear s3.

Yo hace 1 semana que tengo el mismo fallo y no sabia que hacer.

El truco del ventilador lo voy a probar ya que el fallo lo tengo ahora que hace calor.

Explorer

@Molina206  ha escrito:

Hola

Una pregunta a todos los que teneis el problema.

Habeis probado a cargar el relog con el cargador wireless de samsung?

Segun estuve viendo, ese cargador es refrigerado interno y seria una buena opcion de compra si funcionará bien con el gear s3.

Yo hace 1 semana que tengo el mismo fallo y no sabia que hacer.

El truco del ventilador lo voy a probar ya que el fallo lo tengo ahora que hace calor.

No creo que esto sea conveniente por la velocidad de carga, Samsung recomienda expresamente no utilizar nngun otro cargador salvo el que viene de origen...si ya se calienta con un cargador de 750mha imagina con uno de 2000mha....

Explorer

Bueno... Mi gozo en un pozo, retiro todo lo dicho sobre cambio de batería....

La cambie, no fue complicado, pero no carga más del 90% ni con ventilador.... Así que claramente debe ser un problema de software.... O quizá de hardware en nuestra remesa... Porque en general no debe ser... Ya que este chat estaría echando fuego con miles de usuarios.... Así que ajo y agua.... Estas cosas pasan... Para cuando un gear S4? 😂😂 Ahhh!!! Han pasado ya 3 días si no cálculo mal... EL SAT AUN NO ME HA LLAMADO NI ESCRITO PARA CONCRETAR LA RECOGIDA DE MI GEAR.... en cualquier caso la garantía se esfumó al abrir por mi propia cuenta el gear....

Saludos a todos!!!

Apprentice

Hola, desde hace un par de días el cargador del Gear s3 no se me apaga la luz roja, lo pongo a cargar y cuando llega al 100% de la carga no se pone la luz verde y sigue en rojo y empieza a descargarse la batería.

A alguien le ha pasado lo mismo??

Alguna solución??.

Gracias.

Autores con más likes dados