Soporte

Open search

No carga más del 95 % Gear S3 Frontier

Explorer

Buenas tardes, podría pasar una lista de Sat's oficiales dentro del territorio nacional? Los que mejores puntuaciones en cuanto a calidad y servicio tengan, porfavor... Los comentarios en este chat no son de los mejores en cuanto a Sat's se refiere... Quisiera enviar mi s3 a reparar, pero quiero enviarlo al sat que mejor reputación tenga. Para que solo tenga que enviarlo una vez y no varias como otros compañeros de este chat.

Seguro que Samsung aunque no haya sacado el mejor S3 con la mejor batería puede solucionar esto de la manera más eficiente, rápida y gratificante para el usuario final....

Saludos!!!

Explorer

Mi reloj sigue cargando solo hasta el 91%. Desde hace unos dias la duracion de la bateria se ha visto reducida a la mitad, suelo tenerlo en modo avion conectandolo solo por bluethooth por las mañanas para trasferir los datos de sueño, pulsaciones, pasos... a Samsung Health, de esta forma conseguia que la bateria me durara casi 4 dias, y ya digo... desde hace una semana mas o menos solo me dura dos, esta mañana lo recogi del cargador despues de estar toda la noche cargando en modo avion al 83% y ha estas horas, habiendo estado en modo avion esta al 44%. Me he armado de valor y he contactado con el chat de soporte solicitando servicio de reparacion, me contactaran para la recogida....

Helping Hand
Entre otros de los muchos problemas con distintos productos a la vez, mi S3 Classic hay veces que no carga más del 40%
Cuando Samsung empezará a hacer caso de todos los problemas que está teniendo últimamente y por el que pierde nuevos clientes e incluso antiguos de toda la vida.
Y es que no se trata sólo de un pequeño problema con un solo aparato, pues lo malo es que me crecen los problemas y ni intentan solucionar, deberían repasar desde el inicio hasta el final y no parar hasta que den con la solución y por otro lado supervisar de verdad en la cadena de montaje y dejad de decid que lo revisan; para revisarlo de verdad y si no, tendrán que enseñar mejor como deberían hacerlo ya que ahora algo falla en distintos puntos de Samsung al mismo tiempo y una vez llega a los usuarios, la experiencia nada tiene que ver con esa Samsung de la que tantos podíamos confiar con los ojos cerrados y de la que nos sentíamos orgullosos.
(Yo sigo teniendo fe en que vuelva a ofrecerme esa seguridad que siempre me dio Samsung)
Pero debe entender que mientras quien sale mal parado es el cliente.
¡Esta Samsung que ahora parece que este medio perdida y no sale de una que ya le aparece otra, pero seguro demostrará pronto un gran cambio que traerá nuevas ventajas como la garantía mundial!
Saludos.
Fanático de la gama note desde su primer lanzamiento en 2011
Por ello sigo teniendo todos los modelos Phablet de Samsung aparecidos en el mercado y el único que me falta, compre una maqueta como los que exponen en tienda.
Al igual que me ocurre con los Smarphone, también tengo las Tablet note 8, note 10.1 3G y la note PRO 12'2 4G que son los 3 modelos que salieron.
Helping Hand
Perdón??
Probar con otro USB?
Tengo el Gear S3 Classic y puedo asegurar que no tiene ningún cable usb ya que el cable que sale del cargador es del sistema tan antiguo que este cable está unido en su interior y si se cambia el cargador ya saldríamos de lo que Samsung siempre insiste en que debemos utilizar solo el cargador y cables suministrados para ese dispositivo.
Lo que si tendría lógica es que Samsung ofreciera cargadores más acordes y actuales a un producto del que cobra más de 300 €
Por ello sigo teniendo todos los modelos Phablet de Samsung aparecidos en el mercado y el único que me falta, compre una maqueta como los que exponen en tienda.
Al igual que me ocurre con los Smarphone, también tengo las Tablet note 8, note 10.1 3G y la note PRO 12'2 4G que son los 3 modelos que salieron.
Helping Hand
A mi hay veces que me llega al 40% después de toda una noche
Apprentice

Solución. Conecta un ventilador directo al cargador y listo cargará al 100. O carga en lugar fresco

Helping Hand
Somos unos cuantos quieres tenemos problemas con distintos productos comprados en el mismo día o con poco tiempo de diferencia.
Samsung debe cambiar su estrategia de revisión en la cadena de facturación y montaje ya que últimamente no dan palo al agua.
Helping Hand
Ya les vale 15 días cuando Samsung siempre presume de un servicio rápido en sus reparaciones.
Explorer

@Gears3frontier  ha escrito:

Solución. Conecta un ventilador directo al cargador y listo cargará al 100. O carga en lugar fresco

De verdad que esto me parece una broma.....

Apprentice

@Chikitan  ha escrito:

@Gears3frontier  ha escrito:

De verdad que esto me parece una broma.....

De hecho prefiero eso a tener que poner en manos mañosas un producto que se supone es nuevo. Es una decepción pero por desgracia así es.  Si hubiera sabido que tenía esa falla hubiera evitado esa compra y en México no hay reembolsos

Autores con más likes dados