Soporte

Open search

No carga más del 95 % Gear S3 Frontier

Apprentice

Chikitan escribió:

Me arme de valor y he comprado una nueva base de carga... esta noche probaré con esta nueva base de carga, cable usb y cargador nuevos también.... A ver que pasa. Pero hoy por hoy sólo me carga hasta el 95 y si lo dejo toda la noche me lo encuentro al 89-90-92 de batería.....

Ahora que lo pienso, mi cargador es ruso, y ya no sé qué pensar... Ya nos contarás cómo te va con el nuevo😉

Apprentice

IMG_20180124_184330.jpgJe suis desolé... ☹️

IMG_20180124_184627.jpgApagando el S3, queda así. Se están pasando con la obsolescencia programada...

Explorer

Nada no hay nada que hacer, he probado con otro cargador , con otra base de carga y ahora estoy en un punto que no me supera nunca el 90% , de hecho en la aplicación Samsung Gear, me dice que hace más de 5 días que no se realiza una carga completa , cuándo en estos últimos 5 días ya he realizado un par de cargas y entiendo que completas ya que mi gear s3 frontier  ha estado más de 4 horas cargando. He podido notar que una vez que llega al 90% es como si dejará de cargar, porque a partir de ahí aunque lo dejé una 2 horas más la carga se reduce dejándolo en el 89 88 87 %

Me da miedo llevarlo al servicio técnico, me da miedo que no sirva para nada, no sé qué hacer.

Saludos a todos

Explorer

Lo tuyo es muy raro, pero que muy raro, es nuevo en este canal de chat, qué vas a hacer? llevarlo al servicio técnico? o has podido solucionar algo?

Saludos!!!

Apprentice

Hoy he ido a recogerlo por segunda vez y me encuentro que me dicen lo siguiente:

Por el número de serie, ahora me dicen que mi S3 Frontier es de Emiratos Arabes, y que no me lo reparan porque no es europeo. El problema es que cuando yo lo llevé por primera vez el Gear funcionaba, sólo fallaba en el sentido de que se cargaba solamente hasta el 94%. Ahora, tras el cambio de batería por parte del ST en la primera reparación,  el Gear está muerto, kaput. Es decir, se lo han cargado los del servicio técnico... Esto es desesperante. Cuatro meses me ha durado, y no es un casio...

Apprentice

Me pasa lo mismo no supera el 95% una verdadera lastima para ser  un producto tan caro

Apprentice

He descubierto que se calienta demasiado al cargar y lo que hice fue poner un ventilador directo al reloj mientras carga y no habrá problema así. Pero es una lástima tan caro y con ese detalle.... mal samsung eras mi número 1

Explorer

Yo he podido comprobar que el reloj carga aproximadamente unas 3 horas y luego deja de cargar el mío del 91%.

Apprentice

@Tudor-P  ha escrito:

Hola, @neoki75:

Por favor, sigue estos pasos:

1. Si no se supera la carga de 94%, prueba en otro enchufe y con otro cable USB si dispones.

2. Si persiste la incidencia, restablece los valores de fábrica del reloj y comprueba si carga.

3. Si esto no resulta, entra en el Soporte Chat para que te indíquen el Servicio Técnico más cercano para que revisen el reloj físicamente.

Cualquier duda que tengas, por favor, escribe de nuevo.

La solución más efectiva es conectar un ventilador que le de corriente entre el reloj y el cargador. No se frente ni por detrás y cargará al 100 por ciento

Apprentice

IMG-20180529-WA0005.jpeg

Screenshot_20180529-083443_Gallery.jpg

Al cargarlo se calienta y deja de cargar para protección. Lástima de reloj tan caro y con esas situaciones. Samsung era mi número 1 ya no lo es 

Autores con más likes dados