Soporte

Open search

No carga más del 95 % Gear S3 Frontier

Explorer

Esto es Samsung es el canal oficial. Si son serios leerán... y se darán cuenta que al menos una serie de sus relojes o su software está fallando... quizá es su funcionamiento normal... 

Imagino que darán la cara, intentarán ponerse en contacto con nosotros y darnos una solución rápida y satisfactoria.... 

A ver ....

Explorer

Pues yo me niego a tener un reloj que vale un dineral en mal estado... si Samsung no pone solución iré a consumo y donde sea necesario, tengo bastante tiempo para perder en estas "cagadas" de una gran empresa que lleva una racha con las baterias... ya me entendéis. Saludos y iremos viendo.

Explorer
Quedo a la espera.... a ver como te va....
Ya comentaré si empeora...

Pero para pastizal el watch de Apple...1300 pague en su día... este al fin y al cabo es barato...
Apprentice

A mi me pasa lo mismo. Visto lo visto, he solicitado el cambio de producto directamente y me lo han concedido. Lo compré en Amazon. Yo no quiero reparaciones. Me envian uno nuevo y cuendo lo tenga tengo que enviar el mio, me dan 3o dias para devolver el mio. 

Explorer
Yo lo compré en pccomponentes.... estos no tienen la misma política que amazon... Así que ajo y agua...
Explorer

Cuando lo comprastes? A mí me lo regalaron en Agosto por Amazon, dudo ya lo pueda cambiar o devolver...

Explorer
Si es prime inténtalo!!!
Apprentice

En Agosto, también... En Amazon no vas a tener problemas, llama a atención al cliente.

Explorer

Si, soy prime... pero creo no es la solución... pues basta lo cambie y me pase exactamente lo mismo con el nuevo... no quiero estar siempre con el miedo de a ver cuando se va a clavar en un tanto por ciento o a saber qué!! Capaces lo hayan capado o algo como lo hicieron con las baterias de los Note 7... que vaya chapuza y gorda decidieron... en fin, voy a poner una queja en Facebook a ver si así se mueven más... pues es triste pero es como más reaccionan. Ya os comentaré como sale la cosa... saludos!

Explorer

Yo acabo de escribir a pccomponentes.... pero me conozco la respuesta.

Pasa por aquí el post de Facebook con tu queja!! Para que podamos apoyarte!!!

Suerte a todos!!!

Autores con más likes dados