Soporte

Open search

No carga más del 95 % Gear S3 Frontier

Helping Hand
Es bien cierto que últimamente tanto el SAT como Samsung Members, parece que no funcionan como deberían y pudiera ser que les ocurra como en algunos de los muchos dispositivos de modelos distintos al igual que con muchos otros dispositivos de la marca que tienen problemas de fábrica y como el SAT o Samsung Members también son Samsung, parece que tienen el mismo problema al cual hay que añadir la web de Samsung que no funciona la lupa del buscador.
Espero que después de que he avisado a Samsung Members del problema de su web, sepan solucionarlo o igual deberían contratar un técnico informático para darles solución.
Saludos a tod@s
Pere.

Fanático de la gama note desde su primer lanzamiento en 2011
Por ello sigo teniendo todos los modelos Phablet de Samsung aparecidos en el mercado y el único que me falta, compre una maqueta como los que exponen en tienda.
Al igual que me ocurre con los Smarphone, también tengo las Tablet note 8, note 10.1 3G y la note PRO 12'2 4G que son los 3 modelos que salieron.
First Poster

No se si os pasara lo mismo, a mi no me cargaba mas del 83-87%, hoy he provado a cargarlo sin correa (no es la oficial sino una de aluminio) y ha cargado al 100%

Apprentice

Yo tengo correa de metal calidad china y carga siempre bien.

Tuve hace mucho tiempo el fallo de la carga y después de la actualización se solucionó el problema de carga.

Hace meses que ya nunca falla la carga.

First Poster

La carga e mi reloj no supera el 96%. Tanto de todo los que se comentan en los foros y no cambia nada. No se como ver la actualización para saber si es la última o no.

Saludos.

Observer

Me pasaba igual llegaba 87 o aveces a 92 % y ahi quedaba pero con la actualizacion a tizen 4.0 se a solucionado y carga al 100% sin calentarse.. Actualizen

Highlighted
First Poster

Se me solucionó cambiando el cable usb!!!

Autores con más likes dados