Soporte

Open search

NOTIFICACIONES SMS Y MAIL EN GEAR S3

Highlighted
First Poster

Buenos días,

Recientemente he cambiado mi telefono Asus por un J5 (2017). La sincronización entre mi Gear S3 y el J5 funciona sin problemas, pero NO muestra el icono de notificaciones de correo nuevo o sms nuevo ni realiza ningun aviso. Si voy a la app de correo o mensajes del S3 los puedo ver, pero no he recibido ninguna notificación.

En la app Gear S3 del movil, en el apartado de notificaciones no aparece la aplicaciones correo electronico ni mensajes, y a partir de aqui es donde creo que viene el problema.

Con el resto de apps (Gmail, Whatsapp, etc.) si que recibo todas las notificaciones que aparecen en la barra de notificaciones del movil.

A alguien mas le sucede esto o conoce alguna manera de solucionarlo.

Muchas gracias de antemano.

4 RESPUESTAS 4
Helping Hand
Hola. yo no tengo el reloj pero vi que se ha actualizado. intenta actualizar el reloj desde Gear Manager a ver si puedes. Esas aplicaciones son predeterminadas y deberían aparecer en el teléfono, más aún siendo Samsung también.
Borra la aplicación y reinstalala y formatea el reloj si no tienes actualizaciones.
First Poster

en el samsung gear s3 frontier, no me aparece la aplicación correo.

First Poster

Hola comunidad mi pregunta es la siguiente tengo el samsung Gear 3 Frontier y cuando tengo el correo electrónico lo recibo en el móvil que es un Samsung Galaxy S8 plus en el reloj no me aparece nada pero tengo la aplicación instalada pero no sincroniza espero que me podáis ayudar gracias

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Juantorralbo:
Dinos si has realizado alguna prueba como revisar si las notificaciones están activadas de la aplicación.

¿Usas la aplicación predeterminada de "correo electrónico"?

Autores con más likes dados