Soporte

Open search

Modo buenas noches

RESUELTAS
Pathfinder

Buenos días,

ayer recibí el reloj y active el modo buenas noches, pues resulta que me eche un rato la siesta y se activo, hasta aqui todo normal.

Bueno pues al levantarme no se desactivo solo, entonces no me funcionaba el gesto para ver el reloj y pensaba que no funcionaba, hasta que vi que el modo buenas noches seguia activo a pesar de llevar 4 horas ya activo, andando y realizando tareas.

Mi pregunta es si este modo funciona asi? en el manual no hay muchas explicaciones, no veo normal que en un reloj "inteligente" tenga que desactivar yo el modo, tendria que hacerlo solo o al menos preguntar.

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Pathfinder

Va aprendiendo con tus habitos, tienes que dejar que se active solo, te preguntará por la noche si quieres ponerlo ya o en treinta minutos, te lo pregunta todas las noches y se activa, luego segun aprende cuando te levantas se desconecta solo.

No sé si te quedó claro.

Un saludo

6 RESPUESTAS 6
New Member

@kabuto  ha escrito:

Buenos días,

ayer recibí el reloj y active el modo buenas noches, pues resulta que me eche un rato la siesta y se activo, hasta aqui todo normal.

Bueno pues al levantarme no se desactivo solo, entonces no me funcionaba el gesto para ver el reloj y pensaba que no funcionaba, hasta que vi que el modo buenas noches seguia activo a pesar de llevar 4 horas ya activo, andando y realizando tareas.

Mi pregunta es si este modo funciona asi? en el manual no hay muchas explicaciones, no veo normal que en un reloj "inteligente" tenga que desactivar yo el modo, tendria que hacerlo solo o al menos preguntar.

Un saludo

Buenas yo tengo el mismo problema, lo Active anoche y no se desactiva, sabriais decirme como solucionarlo.

Pathfinder

Va aprendiendo con tus habitos, tienes que dejar que se active solo, te preguntará por la noche si quieres ponerlo ya o en treinta minutos, te lo pregunta todas las noches y se activa, luego segun aprende cuando te levantas se desconecta solo.

No sé si te quedó claro.

Un saludo

First Poster

A mi me funcionaba perfectamente hasta que hace 3 días se actualizó mi galaxy watch. Ahora no despierta con el gesto. Escribo a Samsung y me dicen que es el correcto que con el modo buenas noches ahora se desactiva el gesto de despertar.

No le veo sentido. Lo lógico es que se desactiva cuando detecta el sueño y se active cuando no. ¿Qué diferencia hay ahora con el modo no molestar? No tiene sentido y menos la respuesta de Samsung.

Pathfinder

Si lo pones manual el modo buenas noches, lo tendrás que desactivar manualmente.

Si esperas a que te avise que lo activa automaticamente ahora o en 30 minutos, al rato de despertarte se desactivará solo.

Yo tenia dudas del funcionamiento, pero es asi, si lo haces automatico aprende de tus habitos y luego se desactiva solo.

Un saludo

First Poster

Gracias, pero no se como puedo ponerlo en modo automático en Buenas Noches. Simplemente hay un botón deslizante para activarlo o no....

Pathfinder

Se te pone solo cuando llega tu hora de dormir, si ves que llevas varios días y no te lo hace automaticamente (te tiene que preguntar que si lo quieres ahora o en 30 minutos) hazlo tu a mano un par de dias, con eso aprendera y te preguntara todas las noches.

Un saludo

Autores con más likes dados