Soporte

Open search

Mi active no encuentra mi movil

Highlighted
RESUELTAS
Explorer

Mi Active no siempre funciona la opción de encuentra teléfono, aunque lo tenga en frente y esté segura de que está conectado a wear. Que puede estar pasando?

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Explorer
Hola!! Ayer volví a reiniciar valores e instalas la app de nuevo¡Y ya funciona y encuentra mi movil!!

Muchisimas gracias por el interés en que pudiese solucionar el problema.

Saludos
13 RESPUESTAS 13
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @EviMadrid:
Gracias por tu consulta.

Dinos si has probado fuera de casa para descartar interferencias de señales con otros dspositivos que tengas conectados por casa.

Y coméntanos si al revés (buscar el reloj desde el teléfono con la app Galaxy Wearable) funciona bien.

Explorer
Lo he mojado en piscina enjuagado, sacudido como dice el mensaje cuando quitas la opción de agua y lo seco con la toalla. 3 baños y el micro no me oye 😞
Explorer
Acabo de detactar que si el móvil no está bloqueado si suena pero si esta bloqueado no. Tiene solución? Gracias!!
Tudor-P Moderator
Moderator

@EviMadrid, dinos si quitas el bloqueo de pantalla del teléfono y apagas la pantalla del mismo, lo puedes localizar con el reloj.

¿Tienes algún modo de ahorro o no molestar activado en el teléfono para que no tenga acceso a Internet cuando esté bloqueado?

Explorer
He probado a quitar el bloqueo y no suena el movil. Ahora tampoco suena con el encendido. No encuentro el porqué de que a veces lo encuentre y otras no. Antes no me pasaba es una opción que usaba mucho.
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @EviMadrid:

¿Te sigue pasandos? Coméntanos si probaste a restablecer los valores de fábrica del reloj y si has actualizado alguno de los dos dispositivos o la aplicación Galaxy Wearable desde la última vez que has escrito.

Explorer
Me sigue pasando. He cambiado parámetros de la app en el movil x si fuese eso u que siempre este activa. Y sigue funcionando de manera aleatoria.... Hoy mismo busqué mi móvil y no sonó...
Tudor-P Moderator
Moderator

@EviMadrid, dinos, por favor, si has realizado las pruebas de restablecer y actualizar que comento en el mensaje anterior.

Explorer
Si claro!! Esto fue lo primero que hice nada mas aparecer el problema. Desistale la app del movil y restablecí el reloj. 🙁
Autores con más likes dados