Soporte

Open search

Mensajes rápidos en Gear S2

RESUELTAS
Apprentice

Hola. Desde que se actualizó la aplicación "Samsung Gear" ya no puedo modificar las respuestas rápidas o mensajes rápidos; he ido al menú - manual de usuario, para buscar cómo se hace, pero ese manual está desfasado; pone que abras la aplicación, vayas a ajustes - mensajes rápidos y que ahí los modifiques, pero desde la actualización la opción "Ajustes" no me aparece por ningún lado, y he buscado en todas las opciones "mensajes rápidos" y nada. En el reloj, al pulsar "editar" en las opciones de responder un mensaje, me manda al móvil.

¿Alguna solución? ¿A los que tenéis un Gear S3 os pasa?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice

Desinstalé y volví a instalar la aplicación, y volví a restaurar el reloj de fábrica y seguía igual. Pero al final conseguí acceder a los mensajes rápidos; no se puede directamente desde la aplicación porque la opción "mensajes" no aparece, para llegar a ellas te tienen que mandar un mensaje (Telegram, whatssap...), abrirlo en el reloj, dar a responder, irte al final de las opciones de respuestas rápidas que es un lápiz y un papel (editar), y te sale un mensaje "vaya al teléfono"; y efectivamente, en el teléfono se te habrá abierto la ventana donde están las respuestas rápidas para los mensajes, una vez ahí ya puedes modificarlas como quieras. En fin, no es lo ideal, pero al menos pude acceder a ello.

Muchas gracias.

6 RESPUESTAS 6
Black Belt 

@mygaitero  ha escrito:

Hola. Desde que se actualizó la aplicación "Samsung Gear" ya no puedo modificar las respuestas rápidas o mensajes rápidos; he ido al menú - manual de usuario, para buscar cómo se hace, pero ese manual está desfasado; pone que abras la aplicación, vayas a ajustes - mensajes rápidos y que ahí los modifiques, pero desde la actualización la opción "Ajustes" no me aparece por ningún lado, y he buscado en todas las opciones "mensajes rápidos" y nada. En el reloj, al pulsar "editar" en las opciones de responder un mensaje, me manda al móvil.

¿Alguna solución? ¿A los que tenéis un Gear S3 os pasa?

Gracias.

@mygaitero Buenos días entra en la app del movil galaxy wearable 

-aplicaciones-mensajes la ruedecita de ajustes -te saldrán los que tienes simplemente tocas y lo editadas , o abajo en el círculo con el signo + añades uno nuevo.

Apprentice

No me aperece el apartado "mensajes". A ver si puedo poner una caprura de pantalla.

Apprentice

Aquí están las capturas de pantalla de lo que me aparece si abro la aplicación del reloj (Samsung Gear) y entro en "aplicaciones" Screenshot_20190521-135919.jpg

Screenshot_20190521-135926.jpg

Black Belt 

@mygaitero deveria estar la 1  es como si se hubiera desinstalado" cosa rara pues no se puede desinstalar manualmente como otras app" prueva a borrar cache y datos de la app werable  y vuelve a conectar el reloj , o directamente desinstala y vuelve a instalar , restablece también el reloj si esto solo no te funciona .

Apprentice

Desinstalé y volví a instalar la aplicación, y volví a restaurar el reloj de fábrica y seguía igual. Pero al final conseguí acceder a los mensajes rápidos; no se puede directamente desde la aplicación porque la opción "mensajes" no aparece, para llegar a ellas te tienen que mandar un mensaje (Telegram, whatssap...), abrirlo en el reloj, dar a responder, irte al final de las opciones de respuestas rápidas que es un lápiz y un papel (editar), y te sale un mensaje "vaya al teléfono"; y efectivamente, en el teléfono se te habrá abierto la ventana donde están las respuestas rápidas para los mensajes, una vez ahí ya puedes modificarlas como quieras. En fin, no es lo ideal, pero al menos pude acceder a ello.

Muchas gracias.

Black Belt 

@mygaitero  yo respondo desde el reloj así siempre , pero no sabía que si no lo hacias no aparecia en el movil , que cosa más complicada pues lo activaría sin darme cuenta , me alegro que lo hayas solucionado. 👍

Autores con más likes dados