Soporte

Open search

La pantalla de Samsung Gear Fit 2 Pro no informa de forma visual en carrera

Highlighted
Pathfinder

Hola a tod@s

Prologo

Mi Gear Fit 2 Pro lo uso al 85% para hacer deporte y 15% para uso diario como un reloj y para recibir notificaciones. Lo explico. Tengo configurado el Gear para maximo ahorro de energia, y lo tengo sin gesto de pantalla y nada que se encienda a no ser que pulse el botón. Esto hace que pueda durar mas la batería.

Cuando corro la pulsera emite informes en mi caso cada 1 km. Y antes de la última actualización ocurria lo siguiente:

La pantalla se encendia automaticamente en cada 1 km y presentaba un informe para que el corredor lo vea de forma visual y trás 15sg se apagaba. Sinceramente era genial, Samsung con esa opción habia demostrado que su lógica era para mi casí extraterestre.

Datos de ejecución:
-Samsung Gear Fit 2 Pro
-Samsung Galaxy S8
-Aplicación Samsung Health en ambos dispositivos

-Aplicación Samsung Gear última actualización
-Dispositivos completamente actualizados

Descripción:

Tras la última actualización la pulsera Gear Fit 2 Pro, enciende la pantalla de forma automática unas veces en el 1 km, otras veces solo en el 2 km, otras veces el 2 km, 3 km, 4 km, 5 km pero nunca en el 6 ni en el 7 ni en el 8, otras veces no enciende la pantalla. En todos los casos si llevas un auricular bluetooth siempre presenta el informe por audio y antes vibra la pulsera. Otro problema es que presenta el informo en pantalla muy desfazado con la vibración.

Problemas que causa este hecho

1. La pulsera no tiene en cuenta la discapacidad auditiva, por que una persona sorda no puede ver la pantalla con esta opción de informe automatico, si tiene configurado el gear para enceder pantalla solo de forma manual.

2. El presentar el informe en pantalla de forma loca sin orden ni control puede causar accidentes graves en la calle por la distración o confusión del corredor ya que espera ver algo en pantalla tras la vibración y no se ve nada, mirando en exceso la pantalla esperando esa información.

Que he hecho hasta ahora
-He probado con reseteado la Gear Fit con recuperación de datos y sin recuperación (lo mismo que de fabrica)
-He probado con actualizado Samsung Health en el Gear Fit y sin actualizar
-Se lo he comunicado a Soporte Samsung

Conclusión
Nadie da la cara y al menos y solo pido eso que se reconoce que existe el error. Por esto voy a tener que devolver mi Gear Fit 2 Pro, yo lo compre para disfrutar del deporte pero si no puedo ni ver mi actividad en plena carrera pues no tengo interes por tenerlo. Ademas un reloj de pulso por 20 euros hace eso y ni si quiera se apaga.

2 RESPUESTAS 2
Tudor-P Moderator
Moderator

Buenas tardes, @appmobilestk:
Gracias por tu forma tan limpia y precisa de explicar tu consulta y las pruebas que has realizado.

Por favor, confírmanos la versión actual de las aplicaciones S Health y Gear Fit.

También la versión Tizen de tu Gear Fit 2 Pro con el que te ocurre esto.

¿A alguien más le pasa teniendo la misma configuración?

Pathfinder

Versiones:

S-health 5.17.0.047

S-Gear 2.2.20.17113061

Gear Fit Plugin 2.2.04.18052351

Tizen R365XXU2CRC7

Espero que le sirva está información.

Gracias

Autores con más likes dados