Soporte

Open search

Indignada /Cabreada tienda online Samsung

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

Buenos días, he comprado un galaxy watch active 2, me ha llegado ayer y con un par de horas de uso, la pantalla empieza a parpadear de forma rara.  Llamo a la tienda da pensando que me abrirán incidencia para que envie el reloj se verifique que hay incidencia de fabrica y me envíen otro. Cual es mi sorpresa que no, que si o si tengo que desistir, y realizar otro pedido (he realizado una financiación con samsung) con lo que tengo que realizar otra financiación, y si ellos consideran que es fallo de fábrica me anulan todo, si no puedo comerme los dos relojes. Si no lo hago así, pierdo la promoción del cargador gratis.

Me parece deverguenza, porque con Apple esto no pasa, llevo años siendo fiel a samsung? Pero con una tienda así y estos procedimientos perderéis un cliente! Hay alguna solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Xedar88:
Lamentamos las molestias que esta situación te esta causando.

Por favor, contacta con la Tienda Online desde la web (apartado Necesitas ayuda) o al teléfono: 91 175 00 18, para que te puedan indicar los pasos a seguir y acerca de la promoción.

También te ofrecemos el localizador de Servicios Técnicos para que acudas a que lo revisen físicamente y ver a qué se debe la incidencia. Solo tienes que introducir tu código postal.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Xedar88:
Lamentamos las molestias que esta situación te esta causando.

Por favor, contacta con la Tienda Online desde la web (apartado Necesitas ayuda) o al teléfono: 91 175 00 18, para que te puedan indicar los pasos a seguir y acerca de la promoción.

También te ofrecemos el localizador de Servicios Técnicos para que acudas a que lo revisen físicamente y ver a qué se debe la incidencia. Solo tienes que introducir tu código postal.

Ver la solución en mensaje original publicado

Autores con más likes dados