Soporte

Open search

[IconX] Volumen bajo de uno de los auriculares

RESUELTAS
First Poster

Desde hace unos días vengo notando que el auricular izdo de mis iconX se oye muy muy bajo y prácticamente solo se oye por el auricular derecho. He probado a resetearlos, probarlos con otro móvil, etc.. y no hay manera. 

 

Me parece lamentable para unos auriculares bluetooth de más de 200€. Alguien le ha pasado algo similar?.

4 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Explorer
Darkopro Explorer
‎11-04-2018 05:08 PM

Es un error general pero lo he solucionado. En ajustes del teléfono (no del gear) vas a sonido y vibración/efectos y calidad de sonido. Pulsas donde pone ecualizador y cambias el modo, da exactamente igual a cual (normal, Pop, etc) una vez lo cambies vuelve el volumen normal al gear como por obra de magia.
Community Manager

Buenas tardes a tod@s:

 

Si han verificado que el nivel del auricular está regulado perfectamente desde la aplicación Samsung Gear, has restablecido los auriculares y sigue pasando lo mismo. Les recomendamos limpiarlos:

 

1. Retirar el capuchón de plástico que cubre el auricular.

2. Con un bastoncillo o un cepillito (Con cerdas blandas) limpio y seco limpiar la rejilla para retirar lo que haya.

3. Es recomendable no usar líguidos, como alcohol, jabón u otras sustancias.

4. Si sigues viendo sucedidad, vuelve a cepillar los auriculares.

5. Coloca el capuchón nuevaente. 

 

Si después de hacer esto, sigue pasando lo mismo, tendrían que ser revisados de forma física por un Servicio Técnico Autorizado. 

 

Aquí encontrarás el Servicio Técnico Oficial más cercano:

http://www.samsung.com/es/support/servicelocation

 

Muchas gracias,

Tudor-P Moderator
Moderator

Buenas tardes a tod@s:

 

Si los IconX están en los primeros dos años a partir de la fecha de compra, recomendamos acudir al Servicio Técnico si ya habéis probado a resetear los auriculares.

 

Muchas gracias.

Explorer

@Alex_150187  ha escrito:

Disculpa, pudiste solucinar tu problema, yo me compre hace poco y tengo el mismo problema. 


no se ha solucionado, pero puedes intentar es ir a la configuracion de sonido de tu celular y desde ahi cambiar la configuracion
ajustes>sonidos y vibracion>calidad y efectos sonido> y desde ahi le cambias la configuracion, en algunos casos esto si funciona, con lo cual comprobamos que es cuestion de sw no de hw

65 RESPUESTAS 65
Highlighted
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola:
Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad Samsung.

 

Dado que has reseteado los auriculares y no responden correctamente, por favor, contacta con el Soporte Chat para que te indíquen los pasos a seguir para una revisión en un Servicio Técnico.

 

New Member

A mi me acaba de pasar lo mismo y no se que hacer... Ayuda! 

Apprentice

hola, yo tambien tengo el problema de audio muy bajo en auricular izquierdo, me he puesto en contacto con asistencia por chat y despues de varias pruebas me han remitido al servicio tecnico para tramitar la garantia ya que no se ha podidio resolver el problema.

He revisado la comunidad de estados unidos y aparecen muchisimos casos con el mismo problema...

espero que se resuelva de forma satisactoria por parte de samsung.

Iré publicando lo que me vayan informando desde el servicio tecnico, de momento tengo cita para el 18/04/2018..

espero pueda ayudar, saludos..

New Member
Por lo que leí en los foros de Samsung Estados Unidos el problema es un excedente de pegamento en los filtros del auricular izquierdo!, hace dos dias compre los mios y tenia el mismo problema, le saque el filtro lo limpie bien y ahora se escuchan los dos por igual!
New Member

Hola, yo tuve el mismo problema ayer mismo, despues de hacer deporte, debe ser por el sudor o el calor corporal, se me esucha MUY bajo el auricular derecho. Buscando por los foros de USA y EU me encontre con que el GRAN problema es que existe una membrana con una cantidad abismal de pegamento que hace que el sonido del auricular se baje o incluso llegue a no escucharse nada. 

La solucion que encontre por los foros fue retirar dicha membrana. Que ocurre que puede generar cierto respeto porque al final es una manipulacion y lo puedes estropear.

Pues viendo esto y que nadie se animaba he realizado un video de como lo hice yo para que podais ver que es cuestion de 10 min de paciencia y algo de maña.

Espero que les ayude a disfrutar de estos auriculares, ya que, nisiquiera el servicio tecnico de samsung son capaces de arreglar, ya que ellos simplemente te sustituyen esta membrana pero al tiempo volvera a salir pegamento y a pasar lo mismo. 

ENLACE DEL VIDEO ---> https://www.youtube.com/watch?v=SHsp_1SBSeQ

 

Un saludo.

Apprentice

Muchas gracias por encontrar la solución, ua habia visto en la comunidad de EU que este era el problema pero no me parece normal que haya que manipular los auriculares para que se puedan escuchar, de hecho ya me ha pasado que se me ha quedado dentro del oido el filtro negro y me lo han tenido que sacar con pinzas ya que se queda enganchado... siempre he hecho deporte con todo tipo de auriculares y bien baratitos y esto nunca me habia ocurrido... espero que tomen una decisión por parte de Samsung al problema...

First Poster
Hola hice lo del tutorial y me funciono. Es una cagada q uno lo tenga q hacer ya q compramos productos caros de samsung
First Poster
Hola. Podrías profundizar un poco en cómo lo hiciste? Con filtros te refieres a las gomitas que entran en el pabellón auditivo?

Gracias
First Poster

Hola. 

1 saca la goma del auricular.

2 vas a ver una telita tipo colador. Vas a tomar una aguja y despegalo muy despacio.

3 vas a ver abajo de eso un tapon blanco, sacalo (eso no deja pasar el sonido).

4 volve a colocar la telita tipo colador ( yo la apoye y con el resto de pegamento q tenia se volvio a pegar solo).

Y listo

Autores con más likes dados