Soporte

Open search

Icon x dañado

Highlighted
RESUELTAS
New Member

Buenas tardes, el año pasado compré unos icon x en costco USA, actualmente vivo en Canadá y se dañó el derecho, llamo servicio técnico y me remiten a un lugar en ottawa en el que me tienen en un cajón mis audífonos durante dos semanas, si no voy a preguntar, seguirían ahí. Me responden que samsung sólo responde pie garantía dentro del país de origen, un servicio terrible tanto de parte de ellos como de samsung, el local se llama klinik mobile. Llamo a la línea de USA de servicio técnico y me dicen que envíe los icon x que aún tienen garantía hasta noviembre a Estados Unidos porque desde Canadá no pueden hacer nada, lo cual es absurdo porque el envío as Estados Unidos me sale por 50 dólares, casi la mitad de lo que me costaron, envío además de todo un correo a un mail que me dan de servicio técnico del cual no he recibido respuesta después de 5 días para validar la garantía, que falta de gestión y de respeto

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Syphon74:

Lamentamos las molestias. Por favor, contacta con el soporte de Samsung correspondiente al país de compra para más detalles. Desde aquí disponemos de información para los modelos fabricados para España.

Samsung USA.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Syphon74:

Lamentamos las molestias. Por favor, contacta con el soporte de Samsung correspondiente al país de compra para más detalles. Desde aquí disponemos de información para los modelos fabricados para España.

Samsung USA.

Saludos.

Autores con más likes dados