Soporte

Open search

Gear s3 frontier funciona bien con un celular que no sea samsung ?

First Poster

Buenos días, estoy en proceso de comprar un smartwatch y me he interesado por el Gear s3 frontier, el problema radica en que tengo un asus zenfone 3 y quisiera saber si la funcionalidad del reloj se puede llegar a ver limitada al emparejar con un celular que no sea Samsung, muchas gracias por su ayuda!

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Apprentice

Hola, yo lo he estado utilizando con Lg G5 y sin ningún problema. Ahora lo tngo con un S8 y el funcionamiento es exactamente igual.

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @OscarP94 y gracias por tu comentario, @Magnico:

@OscarP94, te facilitamos este enlace con toda la información sobre el Galaxy Gear S3 Frontier disponible en España.

First Poster

Hola, con el Lg podías ver todo tipo dr notificaciones, responder mensajes de whatsapp ? He leído que se limitan las aplicaciones a descargar, o que se desconecta del celular esporádicamrnte, no sé que tan cierto sea. Gracias por tu comentario

Troubleshooter

Hola Oscar.

Para mas información revise el manual del producto:

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201701/20170117211153276/SM-R760_R770_UM_LTN_Tizen_Spa_...

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Apprentice
Con el LG podía hacer todo (Con la limitaciones que de por si tiene el whatsapp en el gear s3 de sólo ver el último mensaje de cada conversación). Todo igual que con el S8
Superuser I
Superuser I

Hola @OscarP94 en mi caso con un Huawei P20 Lite funciona perfectamente, excepto la aplicacion "Correo" de Samsung, que solo se muestra en Galaxy Apps con telefonos Samsung.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter: @alezmvp
Autores con más likes dados