Soporte

Open search

Gear s3 classic problemas con el sat

New Member

Hola buenas entregó mi gear s3 classic para reparar después de mes y medio aún no lo tienen me dicen que si quiero uno reacondicionado le digo que si está en las mismas características que el mío vale tengo el papel de la tienda conforme lo entregó con caja y accesorios y me devuelven el reloj pelado les digo que no lo quiero y se indignan que la caja no Vale para nada me dicen están obligados a darmelo como se lo di?15354306967116330927834452783875.jpg

7 RESPUESTAS 7
Troubleshooter

Hola, @Tato1899 y bienvenido a la Comunidad: 

Lamentamos que hayas tenido esta experiencia. Te vamos a enviar un mensaje privado pidiéndote los datos necesarios para poder gestionar tu caso.

Para ver los mensajes privados, pincha sobre tu foto de perfil y selecciona "Mensajes". 

Explorer

Hola !
Dejaste el hilo y no sabemos si se llegó a solucionar la incidencia...

Que paso al final?

Apprentice

Hola ese servicio técnico es lo peor con lo que he topado ,les he enviado mi Gear S3 Classcic con diez meses de uso en un estado impoluto y me mandan un presupuesto de 286€ por que dicen que le ha entrado agua¿no es sumergible a 1.5 metro durante 30 minutos?yo solo lo he metido en la bañera¿como es que le ha entrado agua,por un mal uso ,por que ellos lo dicen?les he comprado un Galaxy 4S,un 6S,un A5,un Gear S2,el maldito Gear S3,una tablet y dos televisores lo próxima compra sera un mojon

Explorer

No me extraña, la culpa siempre del ususario, te piden mas por la reparacion que si te compras uno nuevo.

Busca opiniones de "servicio tecnico ANOVO" en google y ya no te extrañaras de nada, con ellos hemos topado.

Te aconsejo que tu tambien dejes tu opinion de ANOVO para que todos sepan de que va esa gente.

Apprentice

Hola amigo,siguiendo tu consejo he dejado mi opinion sobre  ANOVO aunque creo que se la pasaran por todo el forro ,he visto que están acostumbrados. Saludos 

Highlighted
Explorer

Hoy me ha llegado otra "sorpresa" 18€ en llamadas 902 a ANOVO y a SAMSUNG.... 

La verdad es que no entiendo como podemos estar enfadados con Samsung y ANOVO si todo es una fiesta con ellos...

Apprentice
La fiesta de Bla,agachate un poco que te la voy a colar
Autores con más likes dados