Soporte

Open search

Gear fit 2 resistente al agua? ... Jejejeje

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

Buenos días, comunidad. 

Mucho cuidado a los usuarios que tengan dispositivos Samsung con certificado Ip68, porque a "estos de Samsung" se les olvida comentar que tu dispositivo es sumergible 1,5m durante 30min, pero EN AGUA DULCE, no lo puedes mojar ni en el mar ni en una piscina con cloro...

Acabo de mandar mi gear fit a reparar en garantía y me la devuelven sin arreglar. Le ha entrado agua, pero como ha sido en una piscina con cloro... Pues me aguanto y me quedo sin reloj, para que quieres una pulsera de actividad acuática, que la venden para que nades con ella si no la puedes meter ni en una piscina ni en el mar...que inteligentes. Ya no me quiero ni imaginar la gear fit 2 pro: sumergible 50m...¿que río tiene 50m de profundidad?porque como vayas a hacer submarinismo al mar, la rompes y se lavan las manos, claro con el agua que le ha entrado.

Tened mucho cuidado con estos "inteligentes" y sus dispositivos "sumergibles", que no os engañen. A mi ya no me lo van a hacer :último Samsung que tengo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Troubleshooter

Hola, @DanielGonzalez

¡Te damos la bienvenida a la Comunidad! 

Encuentras la información necesaria para mantener la resistencia al polvo y al agua del reloj en la página 5 del manual de usuario

"Mantener la resistencia al polvo y al agua

• Su dispositivo es resistente al polvo y al agua. Siga estos consejos detenidamente para mantener la resistencia al polvo y al agua de su dispositivo. De lo contrario, podrían producirse daños en el dispositivo.

• No sumerja el dispositivo en agua a más de 1,5 m de profundidad ni lo mantenga sumergido durante más de 30 minutos.

• No someta el dispositivo a corrientes fuertes de agua.

• Si el dispositivo se moja o tiene las manos mojadas, séqueselas antes de manipular el dispositivo.

• Si el dispositivo queda expuesto a agua limpia, séquelo cuidadosamente con un paño limpio y suave. Si el dispositivo queda expuesto a otros líquidos, como agua salada, agua ionizada o bebidas alcohólicas, enjuáguelo con agua limpia y séquelo cuidadosamente con un paño limpio y suave. Si no sigue estas instrucciones, el rendimiento y el aspecto del dispositivo podrían verse afectados.

• Si el dispositivo se cae o lo somete a un impacto, las funciones resistentes al agua y al polvo del dispositivo podrían estropearse.

• La pantalla táctil y otras funciones puede que no funcionen correctamente si usa el dispositivo en el agua o en otros líquidos.

• El dispositivo fue sometido a pruebas en un ambiente controlado, y se ha demostrado que es resistente al agua y al polvo en situaciones específicas (cumple con los requisitos de la clasificación IP68, según se describe en la norma internacional IEC 60529 - Grados de protección proporcionados por envolventes [Código IP]; condiciones de prueba: 15–35 °C, 86–106 kPa, 1,5 metros, 30 minutos). A pesar de esta clasificación, su dispositivo podría sufrir daños en determinadas situaciones."

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Troubleshooter

Hola, @DanielGonzalez

¡Te damos la bienvenida a la Comunidad! 

Encuentras la información necesaria para mantener la resistencia al polvo y al agua del reloj en la página 5 del manual de usuario

"Mantener la resistencia al polvo y al agua

• Su dispositivo es resistente al polvo y al agua. Siga estos consejos detenidamente para mantener la resistencia al polvo y al agua de su dispositivo. De lo contrario, podrían producirse daños en el dispositivo.

• No sumerja el dispositivo en agua a más de 1,5 m de profundidad ni lo mantenga sumergido durante más de 30 minutos.

• No someta el dispositivo a corrientes fuertes de agua.

• Si el dispositivo se moja o tiene las manos mojadas, séqueselas antes de manipular el dispositivo.

• Si el dispositivo queda expuesto a agua limpia, séquelo cuidadosamente con un paño limpio y suave. Si el dispositivo queda expuesto a otros líquidos, como agua salada, agua ionizada o bebidas alcohólicas, enjuáguelo con agua limpia y séquelo cuidadosamente con un paño limpio y suave. Si no sigue estas instrucciones, el rendimiento y el aspecto del dispositivo podrían verse afectados.

• Si el dispositivo se cae o lo somete a un impacto, las funciones resistentes al agua y al polvo del dispositivo podrían estropearse.

• La pantalla táctil y otras funciones puede que no funcionen correctamente si usa el dispositivo en el agua o en otros líquidos.

• El dispositivo fue sometido a pruebas en un ambiente controlado, y se ha demostrado que es resistente al agua y al polvo en situaciones específicas (cumple con los requisitos de la clasificación IP68, según se describe en la norma internacional IEC 60529 - Grados de protección proporcionados por envolventes [Código IP]; condiciones de prueba: 15–35 °C, 86–106 kPa, 1,5 metros, 30 minutos). A pesar de esta clasificación, su dispositivo podría sufrir daños en determinadas situaciones."

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Autores con más likes dados