Soporte

Open search

Gear fit 1 y Gear fit manager

Highlighted
Apprentice

Hola,

tengo un S9+ y Gear fit 1, desde la última actualización no puedo leer notificaciones de whatsapp y messenger en la pulsera (los sms sí que se ven y se pueden leer), me sale que si quiero leer el mensaje tengo que verlo en el móvil. No puedo usar la app Wearable en lugar de la Gear fit manager porque no está diseñada para Gear fit 1 (lo he probado de todos modos y no, no funciona). He reseteado varias veces la pulsera, instalado y desinstalado la app gear fit manager, he probado otras app para notificaciones pero siempre me pide tener antes la gear fit manager instalada y luego más de lo mismo. He revisado a fondo todos los permisos que tienen la gear fit manager y las dos app de chat. Nada. Hoy he instalado el parche de 1 de febrero esperando que se solucione el problema y otra vez nada. Ahora mismo mi pulsera la puedo usar sólo de reloj y poco más. Algun ajuste que no se me haya ocurrido tocar? Seguirán actualizando la Gear fit manager o por tener ya la Wearable los que seguimos con gear fit 1 nos quedamos en el olvido? Cualquier idea me vendría bien, gracias.

15 RESPUESTAS 15
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @caperucita.

Al recibir una notificación, ¿es en la pulsera donde ves el mensaje de leer en el móvil?

 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
Apprentice

Si, es en la pulsera donde me sale: Para ver más detalles, vea esta notificación en el dispositivo móvil. 

Antes de la actualización leía el mensaje entero sin sacar el móvil.

New Member

Hola, a i me pasa lo mismo, despues de actualizar la aplicacion en el celular no ve mensajes en la pulsera

First Poster

Me pasa exactamente lo mismo! Toque todo lo que podía y no tuve resultados positivos...  alguien lo pudo solucionar?

First Poster
Tengo el mismo problema, elimine la APP, restaure de fabrica y sigo con el mismo problema desde que se actualizo gear fit manager.
Apprentice

La semana pasada fui al servicio técnico de Samsung. Me miraron tanto el móvil como la pulsera. Me han dicho que lo tengo todo correcto (actualizaciones, ajustes, permisos), que el problema es la incompatibilidad entre la app Gear fit manager y el nuevo Android 9 y que no soy la única en presentarse con el mismo problema. Espero que hagan algún parche o revisen la compatibilidad. 

First Poster

Oh, genial, por lo menos ya sabemos que no es un caso aislado.
Te agradezco el tiempo en postear la informacion!

Apprentice

Acabo de actualizar mi note 8 a android pie y me pasa lo mismo!!!!! 

First Poster

Hola! Tuviste suerte con este problema?

Gracias 

Saludos 

Autores con más likes dados