Soporte

Open search

[Gear Sport - Fit] aguas abiertas

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

Llevo usando  el  reloj desde hace meses  pero no hay forma  de   ponerlo   en modo   nadar   en aguas  abiertas  solo  puedo ponerlo en  piscina,  alguienpuede ayudarme    pues  salgo mucho a  nadar al mar 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @kakoolguin, :
El reloj se ha diseñado para la natación en piscina. No es recomendable usarlo con fuertes corrientes de agua.

Hemos escalado vuestras consultas a modo de sugerencia para incluir esta opción en futuros modelos.

Muchas gracias.

Post actualizado 24 04 2019

Ver la solución en mensaje original publicado

13 RESPUESTAS 13
Navigator
Hola. yo no veo qué problema hay si respetas los límites de resistencia del reloj, eso de las 5 atmosferas de profundidad.
un saludo compañero-
Observer

Hola,

a mi me pasa igual quiero nadar en el mar pero no se si el Samsung Gear Sport tiene alguna aplicación para ese modo, en piscina lo utilizo y si funciona pero en el mar no se como hacerlo.

si alguien lo ha utilizado agradecería la Info.

gracias 

Observer

Hola,

el Gear Fit 2 pro se puede utilizar en aguas abiertas con alguna aplicación ??

gracias 

Apprentice

Yo tengo el nuevo gear watch y me pasa lo mismo, al ponerlo en modo piscina no activa la grabación de GPS y tiene errores bestiales en la medición de distancia por la emulación de la abrazada. Todo lo hago con la aplicación Samsung Health y tampoco encuentro ninguna que permita en cielo abierto o en el mar.

A ver si samsung consigue mejorar el programa.

First Poster
Hola pudiste solucionar el problema? Tengo la misma duda ya que nado en aguas abiertas y no encuentro ninguna aplicacion para eso.
Apprentice

La verdad es que no, estuve variando los parámetros de la longitud de largo de piscina y aún medía peor. Me quedó probar, poniendo a grabar en modo caminar, para ver si activa el gps, y hace las lecturas más reales, aunque quizá en el agua reciba muy mala señal. Hasta que no vuelva a la playa, no podré volver a probarlo.

Saludos

First Poster

Hola,

A mi tambia ha pasado lo mismo. Encontré ahora el app MapMyRun de Underarmor y es el unico app que tiene varios modos e incluso el modo aguas abiertas con funcionamento del GPS

Voy a pruebar mañana aun

First Poster

Encontre la app que me describiste pero me figura "corre con mapmyrun".¿Es la misma?. Espero solucionar o encontrar alguna app para aguas abiertas. Si encuentran alguna porfavor avisen  

First Poster

Lamento    darles  una  mala noticia  NO Existe   la  posibilidad   de  usar   el gear  sport   ni  el  último   gear   en  Aguas abiertas  pues   Samsung  no tiene    desarrollado    los parámetros    necesarios  para   poder  tener lectura  de  GPS  en el. Mar,  con  las  apps   que mencionan  se puede llegar  a leer  algo  pero es inexacto  la prueba la hice  nadando  una travesía  de  3 km  con   el Samsung  y un  garmin  en la otra   mano. Vamos  que nos  vendieron    un reloj  de pena que no  sirve para nada, pues inclusive    en  piscina   va  fatal  y  cuenta   lo que le da la gana.  Llevo un  año casi  en  reclamos  a  att  cliente  y el  servicio  técnico de Samsung   que en España  es  Anovo   en fin  un M.  Si podéis  venderlo  es la mejor opción   y buscar  uno que   vaya mejor. 

Autores con más likes dados