Soporte

Open search

Gear S3 frontier no conecta a la red Wifi al perder conexión con el movil

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Hola a todos, tengo un gear s3 frontier desde hace poco. Aparte del problema del whatsapp, que veo que hará falta alguna actualización para mejorarlo, y algún problema con la app de Spotify, me ocurre que cuando pierdo la conexión bluetooth con el movil, no se conecta a la red wifi de casa automaticamente (se queda con el mensaje de conectando), por lo no recibo notificaciones de ningún tipo. Si se conecta cuando le doy a olvidar la red y pongo la contraseña manualmente pero, logicamente, esto no es funcional, ya que tendría que hacerlo cada vez que pierdo la conexión.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice

Parece que lo he conseguido solucionar deshabilitando la opción de "sincronizar perfiles wifi". Tengo que poner a mano las contraseñas de las redes wifi que ya tengo en el movil, pero al menos me conecta cuando pierdo el bluetooth. No se si será fallo de la aplicación o incompatibilidad del movil, un LG.

Ver la solución en mensaje original publicado

31 RESPUESTAS 31
Troubleshooter

Hola.

¿Ese problema se le ha presentado desde que adquirió el producto?

¿Aun cuenta con garantía?

Conexion.JPG

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Superuser I
Superuser I

Hola @lcx352 asegurate en le reloj tener la conexion wifi en "automatico" y no en "siempre activa", pasos:

ajuste - Conexiones - Wi-Fi - Automatico

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter: @alezmvp
Apprentice

Parece que lo he conseguido solucionar deshabilitando la opción de "sincronizar perfiles wifi". Tengo que poner a mano las contraseñas de las redes wifi que ya tengo en el movil, pero al menos me conecta cuando pierdo el bluetooth. No se si será fallo de la aplicación o incompatibilidad del movil, un LG.

Ver la solución en mensaje original publicado

Superuser I
Superuser I

Tenias en automatico el wifi?

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter: @alezmvp
Apprentice

Si, antes de deshabilitar esa opción lo tenía en automático e hice lo de volver a ajustes de fábrica (o como se llame en el reloj). Ahora ya me funciona, teniendolo en automático también y se me habilita el wifi cuando pierde el bluetooth, pero eso sí, con la opción de sincronizar desactivada.

Apprentice

Hola amigo tengo el mismo problema donde deshabilito esa opción?

Apprentice

Si por favor cómo se deshabilita esa opción a mí me pasa lo mismo

Apprentice

Hola ya se cómo es desde la app de Samsung wereable en la parte de conexión de reloj ahí se deshabilita esa opción saludos amigo 

Apprentice

Muchas gracias compañero

Autores con más likes dados