Soporte

Open search

Gear S3 - Se muestra la hora con retardo en tizen 4

Apprentice

Hola,

 

Desde que tengo tizen 4 mi gear s3 Classic me muestra la hora con un retardo de unas décimas de segundo. Solo pasa con esferas digitales en tizen 4. En tizen 3 todo iba perfecto.

 

Primero sale la hora de la última vez que la mire y luego de unas décimas de segundo se actualiza a la hora correcta. Es el mismo efecto que da cuando pones esfera nueva. Como si el reloj se quedara dormido y le costara despertar.

 

He visto por Internet que no soy el único que le pasa eso. Incluso en YouTube hay un vídeo donde se enseña el nuevo tizen 4 y le pasa lo mismo que a mi con la hora.

 

Alguien sabe si esto tiene solución ? He probado a restaurar de fábrica el reloj y no funciona.

 

La verdad que tizen 4 me esta decepcionando mucho. Entre esto de la hora, el wifi automático que no me funciona, el sensor de altimetro que tampoco y el spotify en remote que no funciona....

1 RESPUESTA 1
Superuser I
Superuser I

Hola @Jonoky a mi me ocurre solo cuando lleva mucho tiempo "apagado" no recuerdo si pasaba antes de la actualizacion, pero no le he dado mas importancia, imagino que tras un periodo largo queda en suspension, ya que muestra la actual hora rapidamente, utilizo tambien esfera digital 

Por lo demas, tras la actualizacion, personalmente, no he tenido ningun problema, todo lo contrario.


Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Autores con más likes dados