Soporte

Open search

Gear S3 Frontier no muestra los contactos del telefono

RESUELTAS
Apprentice

Hola

Hace 3 días que compré el reloj S3 Frontier, todo perfecto hasta que lo apague el 2 día, al conectarlo de nuevo ya no muestra los contactos almacenados. Si añades un nuevo contacto desde el telf. o reloj, este si que aparece. El dispositivo al que está vinculado es un S10 Plus.

He restaurado el reloj a datos fábrica y el problema sigue igual.

Alguien podría ayudar a solucionar el problema.

Gracias...

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Apprentice

Hola

Parerece que lo he solucionado borrando la cache y los datos de la aplicacion Gear S Plugin y Galaxy Wearable. De momento vuelven aparecer. Espero que no falle de nuevo, lo he apagado varias veces y aparecen los contactos sin problema.

Si alguien le surge el mismo problema que pruebe esta opcion.

Los contactos los tengo todos solo en la cuenta de google.

Por cierto en la web de samsung hay alguna sitio donde puedas gestionar los contactos como ocurre con google?? o no existe esta opcion.

Saludos

Highlighted
Superuser I
Superuser I

Gracias por comentarlo.

Sobre si existe una direccion web de gestion de contactos en Samsung como la tiene Gmail, creo que no.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
5 RESPUESTAS 5
Superuser I
Superuser I

Hola @Alfred73 si gestionas los contacto desde Google, añade a los contactos de Samsung la cuenta de Gmail, el reloj mostrara los contactos de la cuenta Samsung.

Apprentice

Hola

He cambiado el correo de la cuenta de Samsung por el de gmail, dentro de la cuenta Samsung "servicios que pueden acceder" he vinculado Google.

Pero sigo con el mismo problema, si añado contacto nuevo en gmail que es donde tengo todos los contactos si aparece, pero los existentes no. Cosa muy extraña ya que aparecían todos hasta que apagué el reloj.

Ya no se que probar.

Saludos

Superuser I
Superuser I

No tienes que cambiar el correo de Samsung, perderas la sincronizacion de la cuenta original y el resto de servicios asociados. 

Tienes todos los contactos en Gmail?

Si abres los contactos de Samsung y haces clic en el simbolo "hamburguesa" - administrar contactos - sincronizar contactos - añade aqui la cuenta Google donde tienes los contactos

Apprentice

Hola

Parerece que lo he solucionado borrando la cache y los datos de la aplicacion Gear S Plugin y Galaxy Wearable. De momento vuelven aparecer. Espero que no falle de nuevo, lo he apagado varias veces y aparecen los contactos sin problema.

Si alguien le surge el mismo problema que pruebe esta opcion.

Los contactos los tengo todos solo en la cuenta de google.

Por cierto en la web de samsung hay alguna sitio donde puedas gestionar los contactos como ocurre con google?? o no existe esta opcion.

Saludos

Highlighted
Superuser I
Superuser I

Gracias por comentarlo.

Sobre si existe una direccion web de gestion de contactos en Samsung como la tiene Gmail, creo que no.

Autores con más likes dados