Soporte

Open search

Gear S3 Frontier - no funciona el altimetro y barometro

Troubleshooter

Hola, @Alberto333 y bienvenido a la Comunidad:

¿Qué es lo que le han hecho al reloj? ¿Después de cuánto tiempo lo has recibido?  

First Poster

Yo envié el mío a revición y del servicio técnico me indican que por estar dentro del año de garantía de la marca se puede cambiar, el problema radica en que no es samsung como marca el que debe efectuar el cambio, si no la empresa (retail en mi caso), la que debe entregar el equipo o en su defecto el valor de adquisición del mismo, yo por mi parte quiero el equipo por lo cual ya llevo 1 mes esperando a que la tienda lo pueda enviar a la región en la que vivo.

Voyager

Vamos que te han facilitado las cosas y te han proporcionado un servicio rápido...

First Poster

Hola señores. Tengo la solución al problema que mencionais. Me he tomado la molestia de escribir este mensaje porque la solución funciona. Si de pronto o con la nueva actualización el gear s3 os ha empezado a fallar los sensores, sin detectar pasos, o altimetro o barómetro, o sin detectar giro de muñeca ... la solución es la siguiente. Muy sencillo. Tan sólo debéis resetear el gear a su versión de fábrica, entonces lo abrís, lo apareais con vuestro mobil otra vez, lo apagais y entonces debéis estar un día entero con el reloj apagado y cuando pase el día, increíblemente los sensores VUELVEN A FUNCIONAR. Aunque parezca increíble leí esa solución en un foro en inglés y aunque la gente le daba resultado, no me lo creía hasta que lo he hecho y me han vuelto a funcionar todos los sensores y todo a la perfección. 

Un saludo 

Apprentice

no, esa solucion no funciona, deberia haber una solucion desde samsung, pero no la hay, es increible que un producto de u$s 300, sea de tan pesima calidad, yo opte por comprarme un garmin, es infinitamente superior a la porqueria de samsung.

New Member

@guillemblanch  ha escrito:

Hola señores. Tengo la solución al problema que mencionais. Me he tomado la molestia de escribir este mensaje porque la solución funciona. Si de pronto o con la nueva actualización el gear s3 os ha empezado a fallar los sensores, sin detectar pasos, o altimetro o barómetro, o sin detectar giro de muñeca ... la solución es la siguiente. Muy sencillo. Tan sólo debéis resetear el gear a su versión de fábrica, entonces lo abrís, lo apareais con vuestro mobil otra vez, lo apagais y entonces debéis estar un día entero con el reloj apagado y cuando pase el día, increíblemente los sensores VUELVEN A FUNCIONAR. Aunque parezca increíble leí esa solución en un foro en inglés y aunque la gente le daba resultado, no me lo creía hasta que lo he hecho y me han vuelto a funcionar todos los sensores y todo a la perfección. 

Un saludo 

Amigo tienes idea del porque se arregla de esa manera? Es por que calienta el s3 frontier? Conoces otra manera de poder activar de nuevo los sensores? Muchas gracias 

Highlighted
Tudor-P Moderator
Moderator

Buenas tardes:

Gracias por vuestras publicaciones y posbles soluciones.

Si tras restablecer los valores de fábrica y si no hay una nueva actualización para el reloj, por favor, acudid a un Servicio Técnico para que lo revisen, llevando el teléfono con el que lo teníes conectado y una copia del ticket/factura.

Comentadnos si al volver del técnico se soluciona la incidencia para poder aprobar la respuesta como solucionada.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Autores con más likes dados