Soporte

Open search

Gear S3 Classic : Samsung Pay ha dejado de funcionar

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

Desde el día 14 me ha dejado de funcionar Samsung Pay, los datáfonos o bien dan error o bien no detectan el reloj. He reseteado el reloj y también el Pay Watch Plug-In en mi móvil sin que haya servido para nada. 

¿Alguna sugerencia de qué más puedo probar antes de gestionar la garantía?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

Muchas gracias por responder. Por favor, contacta con los compañeros especializados en Samsung Pay para que te confirmen si es posible utilizar el reloj para realizar pagos en España al ser comprado en otro país.

Lo puedes hacer al pulsar sobre este texto.

- Inicia sesión con tu cuenta de Samsung.

- Selecciona la pestaña “Consulta personalizada” y el servicio de “Samsung Pay”.

- Rellena los campos obligatorios y en la opción “Subir archivos” puedes incluir capturas de pantalla.

6 RESPUESTAS 6
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @madmalkav:

Gracias por publicar tu consulta.

Si has restablecido los valores de fábrica del reloj, revisa si desde el teléfono con la aplicación Samsung Wearable te aparece una nueva actualización para el Watch.

¿Has probado en los mismos datáfonos donde anteriormente podías pagar con el reloj?

¿A qué modelo de teléfono tienes el reloj conectado?

First Poster

Ya está todo actualizado. He probado en un terminal que uso frecuentemente -máquina expendedora de mi empresa- y el problema persiste. 

El terminal se adquirió en el extranjero, así que estaba pensando si podría ser un problema de CSC, pero hasta ahora funcionaba OK asi que me parece improbable, a no ser que esta última actualización realice algún cambio en ese aspecto. 

Tudor-P Moderator
Moderator

@madmalkav sino cual es el modelo del teléfono.

¿Compraste el teléfono en el extangero? ¿En qué país?

First Poster

El teléfono es un Xiaomi, comprado aquí. El reloj fue comprado en el extranjero (Amazon Francia), tiene CSC OXA , pero en el móvil por un motivo que desconozco, aunque la app Samsung Pay funcionaba bien, las promociones y demás que me salían eran de Emiratos Árabes.

Tudor-P Moderator
Moderator

Muchas gracias por responder. Por favor, contacta con los compañeros especializados en Samsung Pay para que te confirmen si es posible utilizar el reloj para realizar pagos en España al ser comprado en otro país.

Lo puedes hacer al pulsar sobre este texto.

- Inicia sesión con tu cuenta de Samsung.

- Selecciona la pestaña “Consulta personalizada” y el servicio de “Samsung Pay”.

- Rellena los campos obligatorios y en la opción “Subir archivos” puedes incluir capturas de pantalla.

First Poster

He estado varios meses haciendo pagos en España con una tarjeta española, así que el problema no es si se puede o no se puede, es por qué ha dejado de funcionar.

Autores con más likes dados