Soporte

Open search

[Gear Icon X 2018] Idiomas disponibles

Highlighted
RESUELTAS
New Member

Hola. En la aplicación Gear solo puedo elegir 9 idiomas, 6 menos que el modelo del 2016. El idioma que busco es el español de España, solo está el sudamericano. Existe alguna otra manera de configurarlos ya que con la ultima actualización no da más opciones. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator
Buenas tardes, renhe:

Gracias por tu publicación. Nos encantaría poder indicarte pero no disponemos de información acerca de la incorporación de nuevos idiomas aparte de los nueve que mencionas.

Asimismo, vamos a enviar tu sugerencia a nuestro departamento I+D para tenerla en cuenta.

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Tudor-P Moderator
Moderator
Buenas tardes, renhe:

Gracias por tu publicación. Nos encantaría poder indicarte pero no disponemos de información acerca de la incorporación de nuevos idiomas aparte de los nueve que mencionas.

Asimismo, vamos a enviar tu sugerencia a nuestro departamento I+D para tenerla en cuenta.

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

Ver la solución en mensaje original publicado

Apprentice

Los tengo hace unos meses y mire el tema delnidipma y solo me sale español de estados unidos . Tras mirar en lo foros el iconx 1 si traia Español (Español) porque este no . Ya me cansa escuchar un español latino. Se puede hacer algo

Autores con más likes dados