Soporte

Open search

Gear Fit 2 Pro Establecer pantalla en Ahorro Energía

First Poster

Buenas,

Quisiera saber si se pude modificar la pantalla que viene por defecto cuando estableces AHORRO de ENERGIA?.

He notado que, a veces no siempre, estando en estado de Ahorro de Energia cambia la pantalla a otra en la que se ve solo la hora, sin especificar Pisos, Pasos y Calorias.

En definitiva me gustaria poder ver establecer, por defecto, la pantalla con solo la hora.

Gracia de antemano.

Saludos,

JRS 

2 RESPUESTAS 2
Troubleshooter

Hola.

Por faovr,revise el manual de su Gear Fit 2:

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201709/20170929102555872/SM-R365_UM_Open_Tizen_Spa_Rev....

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

First Poster

Antes que nada agradecerte GOLD-MASTER tu rápida respuesta. 

A continuación comentar que ya habia echado un vistazo al manual y no habia encontrado solución a mi problema, pero aún asi lo he vuelto a leer y sigo sin ver cómo cambiar la pantalla que viene por defecto al activar "Ahorro de Energía" (AE).

Cuando activo la modalidad de (AE) muestra la siguiente pantalla:

Ahorro1.jpeg

Y cuando llevo un tiempo en reposo, estando también en (AE), muestra esta otra pantalla:

Ahorro2.jpeg

Pero a la detecta alguna actividad, de forma autonoma, cambia a la primera pantalla.

Lo que me gustaría es establecer esta segunda pantalla por defecto en el modo (AE).

De nuevo mi agradecimiento por su tiempo.

Saludos,

Jesús

Autores con más likes dados