Soporte

Open search

Garantia galaxy buds

RESUELTAS
Explorer

Los led de la batería y de los auriculares han dejado de encenderse, los pongo sobre el movil y hace el ruido de carga, pero ni carga ni los detecta ya el buetooth

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias por responder.

Si no la tienes la hoja de entrega de los Buds, por favor, contacta con la Tienda Online desde aquí.

Necesitarán el número de pedido de tu teléfono y tus datos usados al realizar el pedido.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @TONY_69:
¿Tampoco cargan conectando el cable?

Explorer

No, tampoco 

Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias por contestar.

Accede aquí para que te indíquen el centro de reparación más cercano para llevar los auriculares a una revisión.

Explorer

Entre en el enlace que me facilitaste y les comenté que no tenía factura o albarán del los buds y que lo necesitaba para el tema del servicio técnico con la garantía.  Me pasaron de un lado a otro y nadie sabe quién me facilita dicho albarán, en la cita me dicen que lo necesito para el servicio técnico,  de lo contrario no cubre la garantía 

Explorer
Por favor, necesito copia de albarán
Tudor-P Moderator
Moderator

@TONY_69, ¿dónde compraste los auriculares?
¿Has probado a contactar con la tienda de compra?

Explorer

Fue el regalo de la promoción por la pre-compra del s10, de ahí el problema de la factura, sino se lo habría reclamado al comercio. 

Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias por responder.

Si no la tienes la hoja de entrega de los Buds, por favor, contacta con la Tienda Online desde aquí.

Necesitarán el número de pedido de tu teléfono y tus datos usados al realizar el pedido.

Ver la solución en mensaje original publicado

Autores con más likes dados