Soporte

Open search

Galaxy watch volumen bajo

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Hola, después de la última actualización el volumen al qie se oyen los auriculares Bluetooth ( Airpods y Bose Quiet Confort 35) es increíblemente Bajo, aún poniendo el volumen al máximo. 

Alguna solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice

Al final la solución era desinstalarl los airpods del galaxy watch, hacer un hard reset en los airpods y volver a conectarlos al watch. 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Mag6:
¿Te refieres a la actualización del reloj Galaxy Watch? ¿Qué versión tienes actualmente?

Dinos también si has probado a restablecer los valores de fábrica del reloj y conectar nuevamente los dispositivos Bluetooth.

Apprentice

Hola,

No estoy seguro si te refieres a la versión de Tizen, según veo en la aplicación Galaxy watch en my iPhone es la 4.0.0.4.

He probado a desinstalar Spotify y volverlo a instalar, pero no ha cambiado nada, además el problema también sucede en la propia aplicación de música que tiene el galaxy watch.

Me puedes indicar como puedo restaurar los valores de fábrica?

Muchas gracias.

Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias por responder, @Mag6:
Así es, hablaba de Tizen, disculpa si no me he hecho entender.

Para restablecer los valores de fábrica del reloj, sigue estos pasos que también podrás encontrar en el manual de usuario:

En la pantalla Aplicaciones, pulse (Ajustes) → General → Restablecer. Antes de restablecer los
datos de fábrica, recuerde realizar copias de seguridad de todos los datos importantes almacenados
en el Galaxy Watch.

Realizar copias de seguridad y restaurar datos (pasos en Spoiler)

Spoiler
Conserve los datos sobre los ajustes del Galaxy Watch y los ajustes de otras aplicaciones y restáurelos
más adelante.
Para realizar una copia de seguridad de los datos, abra Galaxy Wearable en su dispositivo móvil,
pulse AJUSTES → Acerca del reloj → Copia de seguridad y restaurar → Ajustes de copia de
seguridad, pulse el interruptor correspondiente al elemento del que desea realizar una copia de
seguridad y, a continuación, pulse COPIAR AHORA. Los datos se guardarán en Samsung Cloud.
• No se realizará ninguna copia de seguridad de la música y las imágenes guardadas en el
Galaxy Watch.
• Los datos de la aplicación Samsung Health se guardarán automáticamente en la
aplicación Samsung Health del dispositivo móvil conectado.

Para restaurar los datos, abra Galaxy Wearable en su dispositivo móvil, pulse AJUSTES → Acerca
del reloj → Copia de seguridad y restaurar → Restaurar, marque el tipo de datos que desee
restaurar y, a continuación, pulse RESTAURAR AHORA. Se restaurarán los datos de la última copia de
seguridad.
Apprentice

Hola de nuevo, 

anoche puede averiguar como restablecer los valores de fabrica en mi galaxy Watch, volvi a instalar el auricular Bluetooth, pero el volumen a traves del Bluetooth sigue siendo muy bajo. Tanto si oigo musica en la aplicacion de musica, como a traves de spotify ( qie volvi a instalar) tengo qie poner el volumen al maximo (15) y aun asi se oye la mitad qie antes. 

Apprentice

Al final la solución era desinstalarl los airpods del galaxy watch, hacer un hard reset en los airpods y volver a conectarlos al watch. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Autores con más likes dados