Soporte

Open search

Galaxy watch active 2 apps

Highlighted
First Poster

Hola, compré un active 2 la semana pasada,y ya está en el servicio técnico,estando totalmente enlazado con mi móvil,le faltan las apps de mensajes y correo electrónico,cuando me llega un WhatsApp puedo leerlo y contestarlo pero se borra automáticamente,y los correos y mensajes ni me llegan,no supieron darme respuesta dónde lo compre y lo mandaron al servicio técnico con tan solo un día de uso.Estas apps no están ni ocultas ni nada por el estilo, simplemente no aparecen en el reloj,alguien sabría darme respuesta?añado que mi móvil es un Xiaomi redmi 5 plus superior a Android 5.0,también lo probé un iPhone 7 y tampoco aparecen las citadas apps.Me resulta extraño porque se supone que son apps esenciales del reloj

7 RESPUESTAS 7
Community Manager

Hola, @Ivang81 

¿En qué país compraste el reloj? Dependiendo de la región de la compra y el modelo de teléfono al que lo tengas vinculado, es posible que ciertas aplicaciones no estén disponibles.

Saludos,

Ardiel

First Poster

Lo compré en España

Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias por contestar, @Ivang81.

¿El reloj sigue en el Servicio Técnico?

First Poster

Si lleva casi una semana, gracias por tu interés

Tudor-P Moderator
Moderator

@Ivang81 ¿te han dado más detalles de la reparación?
¿Lo has llevado directo al Servicio Técnico o a la tienda de compra?

First Poster

@Tudor-P  ha escrito:

@Ivang81 ¿te han dado más detalles de la reparación?
¿Lo has llevado directo al Servicio Técnico o a la tienda de compra?

No sé nada al respecto de cómo va la reparación,lo llevé al establecimiento dónde lo compré y ellos lo mandaron al servicio técnico oficial(supuestamente), gracias

Tudor-P Moderator
Moderator

@Ivang81, si no has recibido más detalles, por favor, contacta con el establecimiento para que te informen acerca del estado de reparación y que te confirmen a qué Servicio Técnico se ha llevado el dispositivo para la revisión y/o reparación.

Autores con más likes dados